Blister, la actual banda de Juan Lozano, ofreció hace una semana un concierto en Avilés y hasta allí se desplazó NachoGS. Quien hoy nos presenta la crónica de la velada.

¡No te la pierdas!

 

 

El pasado sábado día catorce tuvo lugar la actuación de Blister en Avilés, un concierto en el que nos ofrecieron un amplio repaso por los clásicos del rock que no quisimos perdernos.

Al filo de la medina noche los Blister del vocalista Juan Lozano (ex Avalanch,ex- Brecha) se subían al escenario del bar “Le Garaje” en Avilés, para ofrecernos un buen número de temas de la historia del rock y el hard rock.

El objetivo que nos llevó hasta “Le Garaje” no era otro que el  de disfrutar de las versiones que Blister se llevan  currando desde hace ya un buen puñado de años, y desde luego que lo consiguieron, desde las iniciales “One vision” y “Tie your mother down” de Queen que sirvieron  para ircaldeando el ambiente, ya que Juan  y sus compañeros Manuel y Víctor a las guitarras, Kay a la batería y Fernando al bajo, saben darle a cada tema el “feeling” adecuado, cosa que no es  sencilla cuando se versionan grupos tan dispares como Pink Floyd, Aerosmith o Led Zeppelin por citar algunos. 

 Además el local  se iba llenando cada vez más y el ambiente se caldeaba por momentos, ya en en la recta final, después de una magistral “Starway to heaven”,  llegó uno de los momentos álgidos de la noche cuando sonaron dos clásicos como “Burn” y “Higway star “ enlazados, con Juan Lozano luciéndose en los agudos “I love it and I need it, I bleed it Yeah it's a wild hurricane, I'm a highway star, yeahhhhh...”

 

Set- list

One vision
Tie your mother down
Theboys are back in town
Lucille
Ain´t no love in the heart of the city
All right now
Another brick in the wall
Perfect Strangers
A kind of magic
Stay with me
Can´t get enough
Dream on
Black night
Fortunate son
Walking by myself
Smoke on the water
Le grange
Starway to heaven
Eat the rich
Burn- Highway star
We are the champions

Crónica y fotos: NachoGS