Febrero llega cargado y a continuación os presentamos tres planes. Primero el paso de Laura Cox por Gijón el día 14 y para el día 23 dos opciones: Romanthica en en Santander y el fin de gira de XpresidentX en Madrid.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Laura Cox en Gijón

 

Laura Cox estará en Gijón presentando su nuevo disco el próximo jueves 14 de febrero en la Sala Menphis Live. La guitarrista francesa está considerada como la guitarrista mas viral de la historia de youtube. Cuando Laura Cox subió su primer video de guitarra a Youtube en 2008, apenas podía imaginar la repercusión que tendría, desde entonces se ha convertido en una de las mejores guitarristas de internet  y su habilidad en las seis cuerdas ha sido elogiada por la leyenda del blues, Joe Bonamassa. Las entradas para verla en Gijón están disponibles en los siguientes puntos de venta:

Librería Paradiso - Gijón
On-line: www.wegow

 

 


 

Romanthica en Santander

La banda barcelonesa Romanthica regresa a la carretera con su gira 2019 para presentar su ultimo disco "Músicas para el Fin del Mundo", después de compartir escenarios con H.I.M. y The 69 Eyes recalara en la sala Black Bird de la capital cántabra el próximo 23 de febrero. Su esperado nuevo trabajo, supone una evolución natural en su sonido en el que se funden rock gótico, electrónico, pop y metal dando como resultado un disco apto para todo tipo de público. En esta ocasión estarán acompañados por Mikan y 4 Villains.

Las entradas ya están a la venta en ticketmaster por 13,56 €


 

Fin de gira de XpresidentX

Os recordamos que los madrileños XpresidentX cerrarán su gira por salas el próximo 23 de febrero en la Sala Cats. Estarán presentando "Resacón en Eurovegas" el último trabajo de la banda, con el que están consiguiendo grandes críticas. Aunque aún no han sido confirmadas, el grupo contará con grandes colaboraciones en una noche que promete ser muy divertida.

Las entradas están a la venta al precio de 7€ a través de Wegow.