Se acerca un fin de semana cargado de conciertos y a continuación os traemos varias propuestas muy recomendables. Last Days of Eden estarán en Vigo y Santiago presentando "Chrysalis", Döxa estrenará su "To Shambhala" en Madrid junto a Alien Rockin' Explosion y Saratoga pondrá patas arriba Gijón y Vigo.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Last Days of Eden en Vigo y Santiago

El "Chrysalis Tour" de Last Days of Eden llega este fin de semana a Galicia, concretamente a Vigo y Santiago en compañía de Prima Nocte y Unliving Sin, con entradas disponibles ya en entradium.com.

Estas son las fechas confirmadas hasta el momento:

12 Abril - Vigo - Transylvania + Prima Nocte + Unliving Sin
13 Abril - Santiago - Sala Moon + Prima Nocte + Unliving Sin
10 Mayo - Madrid - Sound Stage + Lethargus
11 Mayo - Murcia
23 Agosto - Milagre Metaleiro Fest - Portugal
26 Octubre - Portugalete - Groove Estudios + Song of Anhubis


 

Döxa y A.R.E. en Madrid

Que nadie olvide que este sábado tenemos una cita con Döxa y Alien Rockin Explosion en la sala We Rock de Madrid a partir de las 20:00h. Los primeros nos presentarán su recién publicado "To Shambhala", un disco de metal sinfónico de primer nivel. A los segundos podremos verles en uno de los últimos conciertos de presentación de su primer trabajo "We A.R.E. Here!!" mientras componen su próximo disco.

Las entradas están a la venta al precio de 8€ (+ gastos) anticipada.


 

Saratoga en Gijón y Vigo

Saratoga cerrará la primera parte de la gira de Saratoga este fin de semana en Gijón y Vigo. Dos citas imprescindibles para los amantes del heavy metal, con entradas a la venta por 20€ en la web de la banda.

12 abr - Gijón - Sala Acapulco - 21:00
13 abr - Vigo - Sala Masterclub

Las entradas para Gijón se encuentran también a la venta en la Librería Paradiso de Gijón, La Bomba Records en Oviedo y Café Lord Byron en Avilés.