El Z! Live Rock Fest sigue sumando sorpresas a su cuarta edición y tras el anuncio del concierto especial "Legendario" de Tierra Santa, suma ahora el lanzamiento exclusivo de "Memento Mori", el nuevo disco de Dünedain. El nuevo disco del grupo, que puso patas arriba el festival el año pasado, verá la luz el día 15 de junio con firma de discos incluída en el recinto del Z! Live Rock Fest.
Este nuevo álbum ha sido grabado en los Rocklab Estudios de Dan Díez, en Haro (La Rioja). La portada y el diseño gráfico corre a cargo de Marcos Rodríguez (Mägo de Oz) y contará además con invitados especiales que se anunciarán próximamente.

Por si aún queréis más, este sábado 27 de abril la sala Buda de Benavente acogerá una fiesta presentación, con Nonno como banda anfitriona presentando su disco "Rebelion" y con sorteo de abonos y camisetas del festival.


 

Os recordamos el cartel:

Viernes 14 junio:

Gamma Ray
Sodom
Soilwork
Saratoga
Hamlet
El Reno Renardo
Vhäldemar
Escuela de Odio
Trallery
Auritz

Sábado 15

Kamelot
Therion 
Primal Fear
Tierra Santa (show especial "Legendario")
Gigatron
Zenobia
Celtibeerian
Aphonnic
Killus
EON
* venta exclusiva y firma nuevo disco Dünedain

Podéis conseguir ya vuestro abono (50€) o entradas de día (40€) a través de la web de festival www.zliverock.com o utilizando la red de TICKETBELL, en www.ticketbell.com o en cualquier oficina de correos.