¿Tenéis plan para mañana en Madrid? Ahora sí, Arwen presentará su nuevo disco en la Sala Cool. Por si ya tenéis planes, os traemos otras citas futuras como el Zurbarán Rock en Burgos o el regreso de Alien Rockin' Explosion al Wacken Open Air.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Arwen mañana en Madrid

Este sábado 11 de mayo tendrá lugar la presentación en directo de "The Soul's Sentence", el aclamado retorno de la banda de metal melódico Arwen. Y dicho evento se celebrará en Madrid, en la sala Cool Stage a partir de las 20:00. 

Las entradas están a la venta al precio de 15€ (+ gastos), online y en Escridiscos. Además el grupo promete un show con parte audiovisual exclusiva.


 

Zurbarán Rock IV 

El festival Zurbarán Rock IV se celebrará en Burgos, el próximo veintinueve de junio en el parque de San Agustín, enmarcado en las fiestas patronales de la ciudad. El cartel estará encabezado por los norteamericanos Hardline, a los que acompañarán otras seis bandas, tanto nacionales como internacionales:

Animal Drive
Kings Of Broadway
Arthemis
Wild Freedom
Zente
Guadaña

La entrada es libre y el festival comenzará a las 17:00h


 

A.R.E. al Wacken

Por tercer año consecutivo, la banda madrileña de hard rock setentero Alien Rockin' Explosion estará tocando en el Maschine's Late Night Show, actuando todas las noches del festival en horario de máxima audiencia convirtiéndose en la única banda española en actuar varios años consecutivos en el Wacken Open Air Festival alemán. 

Alien Rockin' Explosion publicó su disco debut en 2017 de la mano de Rock Estatal Records y en estos momentos se encuentran sumidos en la preparación de su segundo trabajo, del que aún no se conocen detalles.