El Wolfest regresa a la actualidad y después de celebrar el pasado febrero su tercera edición, anuncia las fechas y primeras bandas de su cuarto asalto. Así pues los días 8 y 9 de noviembre en la sala Sir Laurens podréis disfrutar de:

Wormed
El Altar del Holocausto
Bellako
Phrymerial
We Exist Even Dead
Bolu2 Death
Close to the Sky
Where the Waves are Born
+ por confirmar

Los primeros abonos se encuentran de oferta por 25€ en Wegow.

 

 

La organización nos habla de los grupos anunciados:

Wormed (Sci-Fi Tech Death Metal) son nuestros primeros cabezas de cartel, nos traemos a la mayor banda del género nacional que tras varios años sin pisar Asturias volverán para presentar su nuevo EP "Metaportal".

El Altar Del Holocausto (Post-rock Instrumental) se han convertido en una de las bandas más queridas de todo el país, tras pasar por el Resurrection Fest, Download y Tsunami Xixon no nos podíamos quedar sin su homilía.

Bellako (Hardcore) tras cerrar el Wolfest II volverán a estar con nosotros con su nuevo LP "Demonios".

Phrymerial (Technical Slamming Deathcore) son una de las grandes revelaciones del metal nacional, estarán por primera vez en Asturias presentando "Xenomorphic Creation".

We Exist Even Dead (Metalcore) son una de las bandas con mayor proyección nacional, los de Barna volverán a la capital por segunda vez.

Bolu2 Death (Flamencore) los andaluces estarán por primera vez en Asturias para hacer saltar a todo el mundo a base de ritmos flamencos.

Close To The Sky (Metalcore), tendremos a estos jóvenes madrileños por primera vez en Asturias tras ser una de las bandas revelación del Resurrection Fest.

Where The Waves Are Born (Melodic Hardcore) una de las bandas asturianas del momento no podían faltar en nuestro festival.

 

III Wolfest día 2, Oviedo (09-02-19)