Este sábado 9 de noviembre, Alicante se viste de gala para recibir la nueva edición del festival Storm Metal en la Sala Babel de Alicante. El festival llega un año más a la capital de la Costa Blanca y lo hará con el "Mesías" Leo Jiménez presentando su nuevo disco y encabezando un cartel impresionante. Será una de las últimas oportunidades de ver a Leo y su banda en directo este año, así que os recomendamos no dejar pasar la oportunidad. 

Junto al frontman fuenlabreño habrá una nutrida representación de bandas del levante español. Comenzando por Darknoise, que continúan apurando las fechas de su Huracán Tour y vienen con un extra de motivación tras haber tenido que suspender sus últimos conciertos.

Los valencianos Wurdalak también visitan por última la ciudad en la promoción de su último disco, '6', mientras que sus vecinos Seventh Hell, llegan dispuestos a montar una sucursal de su particular infierno.

La representación local viene de la mano de Traxilium, que abandonan momentáneamente las labores de composición de su nuevo disco para reencontrarse con su público, y de D.E.P. trío de speed thrash que viene dispuesto a hacer arder lo que se les ponga por delante.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 20:00 horas y ya se pueden adquirir las entradas al precio de 15€ anticipada y 18€ en taquilla; a la venta en notikumi y en los pubs Ruta 13 y El Tributo. 

Tras el cierre de salas ilustres alicantinas, Sala Babel es el único local de conciertos en la ciudad que sigue apostando por una agenda cargada de rock y metal, siendo claro referente en toda la Comunidad Valenciana. Ellos no bajan la cabeza y siguen luchando por la cultura musical.