¡Repasamos conciertos! Ojo porque el Otero Brutal Fest está a punto de agotar entradas. Además, os traemos la info del paso de Ars Amandi por Madrid y repasamos la inminente gira de Onza.

¿Queréis los datos? ¡Click en "leer más"!

 

Ars Amandi en Madrid

Los madrileños Ars Amandi han publicado su nuevo disco de título "En Tierra de Castillos". Un trabajo formado por once temas que narran diferentes acontecimientos de Castilla, y cuya review pronto veremos en esta web. De momento nos han dejado el single de presentación "Defensoras de Pallantia" y las primeras fechas de su gira, en la que recalarán el próximo 27 de diciembre en la sala But de Madrid para cerrar el año y al que acompañarán Nuvolution como banda invitada.

Además de la mencionada fecha en Madrid, la banda estará en Salamanca el 29 de noviembre en la sala Music Factory y en Valladolid en la sala Porta Caeli el 13 de diciembre.


Otero Brutal Fest: ¡Últimas entradas!

El Otero Brutal Fest cuenta las horas para su próxima edición, que será el 29 de noviembre en la sala Espacio Estilo de Oviedo. ¡Y ojo porque las entradas están volando!

Os recordamos el cartel definitivo y los horarios de las actuaciones:

A.R.D.E.N 19:50h
Blast Open 20:35h
Nashgul 21:20h
The Black Panthys Party 22:05h
Memoriam 22:50h
Healing Magic 00:00h
Cavalera 01:00h

Max e Iggor Cavalera harán un setlist con los temas de los discos más emblemáticos de Sepultura, el "Beneath the Remains", en su 30 aniversario, y el "Arise", para muchos una de las obras mas influyentes del thrash metal de todos los tiempos. Las entradas se encuentran a la venta online en www.oterobrutalfest.com al precio de 25€ y ya quedan menos de 200 entradas a la venta.


Gira de Onza

En un par de semanas comienza la gira de Onza, la banda formada por músicos de grupos como DesakatoHelltrip, One For ApocalypseBlack HordeSound of Silence, etc…

Os recordamos las citas:

6 diciembre - Burgos - La Casa de las Musas
7 diciembre - Valencia - Sala Rock City
8 diciembre - Murcia - Garage Beat Club
20 diciembre - Oviedo - La Lata de Zinc + Senador
28 diciembre - Pobladura de Pelayo García - Cámara Agraria
10 enero - Bilbao - Café Antzokia
11 enero - Santander - Rock Beer the New
17 enero - Barcelona - Sala Rocksound
18 enero - Zaragoza - Sala López
31 enero - Madrid - Wurlitzer Ballroom
7 febrero - Vigo - La Fábrica de Chocolate
8 febrero - A Coruña - Sala Mardi Gras
6 marzo - Valladolid - Porta Caeli
7 marzo - Salamanca - Potemkin
01-04 julio - Viveiro - Resurrection Fest

Entradas a la venta en www.blackizar.com