¡Al rico concierto! Os recordamos que pronto Uzzhuaïa y Baja California visitarán Oviedo y Bilbao, repasamos las fechas de la gira de Lujuria y el paso de Débler y Celtian por Oviedo.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

Uzzhuaïa en Oviedo y Bilbao

Os recordamos que el #DP10Tour de Uzzhuaïa tendrá dos fechas más este 2019 y Oviedo y Bilbao serán las ciudades afortunadas. En ambas fechas les acompañarán Baja California presentando su genial "Horizontes". ¡¡Nosotros contamos los días!!!

Estos son los detalles

20 dic - Oviedo - Sala Sir Laurens - Entradas
21 dic - Bilbao - Sala Stage Live - Entradas

Las entradas anticipadas cuestan 15€ y además de en Wegow pueden conseguirse en La Bomba Record's Oviedo y Power Record's Bilbao.


 

Fechas de Lujuria

Arranca la gira "Somos Belial" en la que Lujuria, que estará cumpliendo 30 años, ha querido apostar por el futuro. Por ello hicieron un llamamiento a bandas noveles para ver quien quería acompañarles en la gira. El objetivo de ello es darles visibilidad, para que después el público les dé su apoyo. Éstas son las bandas que los acompañarán en la gira y serán, junto a Lujuria, Belial:

Sábado 24 enero - Portacaeli, Valladolid + Paraíso Terrenal + Exiler - OJO! Cambio de fecha!
Sábado 1 febrero - DOKA, Donosti + Blast Wave + Pangea
Sábado 29 febrero - Sala Malandar, Sevilla + Mauser + D.A.D.
Sábado 14 marzo - La Casa del Loco, Zaragoza + Alacrán + Umbra
Sábado 21 marzo - Sala Rouge, Vigo + Tevra + Atreides

Entradas ya disponibles en Nousticket.com


Débler y Celtian en Oviedo

La gira de presentación del nuevo disco de Débler llegará el próximo sábado 21 de diciembre a Oviedo. A partir de las 20:00 la sala Sir Laurens acogerá las canciones de "Adictium" junto a la presentación de "En Tierra de Hadas" de Celtian. Sin duda una prometedora noche para el metal nacional.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Entradium al precio de 12€.