Vuelven Crisix a España y tras la edición de su disco de versiones "Sessions : #1 American Thrash", lo hará con una gira llamada"The Underground Tour". En este tour la banda ha querido regresar a los pequeños aforos, con entradas a 10€ y bandas invitadas para completar noches de sudor y thrash.

Estas son las fechas:

8 feb - Espacio Cultural Aguere - San Cristóbal de La Laguna + Malsanto
12 feb - Zaragoza + Evil Impulse
13 feb - Burubio Kultur Elkartea - Amurrio + Sanngre
14 feb - Rock Beer The New - Santander + Pandemia + Tyrant
15 feb - Gong Galaxy Club - Oviedo + TRT
16 feb - Mardi Gras - La Coruna + Strickeback
19 feb - Transylvania Pub - Vigo + Lehtal Vice
20 feb - Metalpoint - Porto (Pt)
21 feb - La Cueva Del Jazz - Zamora
22 feb - Atenea - Badajoz + Traya o Muerte + Jack's Slave
23 feb - Lisboa (Pt)
26 feb - Hangar - Córdoba + Kevlar Skin
27 feb - Sala Entropía - Jerez + Overdry + Son of Sorrow
28 feb - Sala Cabaret La Petite - Granada + Murdery + Extinctide
29 feb - Paberse Rock Club - Valencia + Murdery + Dawn of Extinction + SMRT
3 abr - La Mirona - Girona + Morphium + Whipping the Clown + Ultrakaos

Las entradas ya se encuentran a la venta en crisixband.com

 

Además, la banda ya ha comenzado a anunciar su presencia en festivales por toda Europa:

14 mar - No Playback Festival - Karlsruhe (Alemania)
30 may - Antwerp Metal Fest 2020 - Antwerp (Bélgica)
4 jun - Rock & Metal Day'z 2020 - Magdeburg (Alemania)
15 jul - Obscene Extreme 2020 - Trutnov (Rep. Checa)
14 ago - Metal Paradise 2020 - Fuengirola

Esto es lo que comenta el grupo sobre la gira, recordemos con entradas limitadas y a precio especial:

Javi Carry comenta: "También el merchan será muy barato. Tendremos muchas cosas limitadas disponibles solo para esta gira. Es un tour con el que queremos respirar el ambiente de antes y disfrutar de la cercanía de la gente. En los últimos años hemos tocado en la mayoría de casos en sitios de mediana/grande o muy grande capacidad, pero a nosotros nos encanta estar frente a frente con nuestro público en pequeñas salas donde el sudor y el mosh es algo asegurado. Además gracias a esto la gente nos puede ver por un precio muchísimo más bajo de lo habitual y además con más bandas en cada cartel, creemos que es un tour que tanto nosotros como el público lo agradece y lo disfrutarán muchísimo."

Juli Bazooka comenta: "En noviembre lanzamos nuestro primer álbum de covers "Crisix Sessions #1 American Thrash" y queremos aprovechar esta gira en febrero para presentarlo ya que creemos que por el royo de gira que es, más íntima, más underground, le viene perfecta. Además hemos escogido nosotros mismos las ciudades en las que queríamos tocar, pues en algunos sitios no hemos ido nunca y en otras hace muchos años que no vamos.

BB Plaza agrega: '' 2019 fue una locura para nosotros. Tocamos en los festivales más grandes de Europa, cerramos después de Slipknot en el mismo escenario, volamos a Estados Unidos dos veces, tocamos con Testament, Violence, MOD, tocamos dos shows con entradas agotadas en Japón, grabamos y lanzamos un álbum... como decía, una locura que aún no podemos creer, pero llega un momento que sobre todo lo que quieres es volver a casa, tocar para nuestros amigos, para aquella gente que conocimos cuando empezábamos a tocar y que nos han seguido todos estos años y disfrutar de una noche como las de antes con todos ellos ".