¡Se acerca el fin de semana! Y eso quiere decir... ¡Conciertos!
Este sábado Hamlet visitará la sala Sir Laurens de Oviedo y Arenia hará lo propio en la sala Transylvania de Vigo junto a Quarzum. Además, os traemos la info de la final del concurso de bandas del Z! Live Rock Fest, con Crisix como invitados.

¿Toda la info? ¡Click en "leer más"!

 

Arenia y Quarzum en Vigo



Debido a causas de fuerza mayor y de organización, las bandas Herejía y Edén no estarán acompañando a Arenia el sábado en el Pub Transylvania de Vigo.
No obstante, el concierto sigue adelante y además de Arenia estarán Quarzum y algún invitado especial. Además Arenia ofrecerá un repertorio más completo, para que sea una auténtica noche mítica. La apertura de puertas será a las 21.30h y la entrada tiene un precio único de ocho euros.


 

Hamlet en Oviedo

Os recordamos que los madrileños Hamlet estarán el sabado en la Sala Sir Laurens de Oviedo presentando su último trabajo "Berlín", una buena ocasión para disfrutar del explosivo directo de la banda. La apertura de puertas será a las 21:30h y las entradas costarán 18€ en taquilla y 15€ en los siguientes puntos de venta anticipada:

La Bomba Records - Oviedo 
Librería Paradiso - Gijón 
Café Lord Byron - Avilés 
On-line: www.wegow.com


 

Final Concurso de Bandas del Z! Live Rock Fest

El próximo viernes 21 de febrero desde las 20:00h tendrá lugar la final del segundo concurso de bandas organizado por el Z! Live Rock Fest, en la sala zamorana La Cueva Del Jazz En Vivo, con la participación de la banda de thrash metal Crisix.

Los de Igualada regresan a España tras una exitosa gira mundial y lo hacen buscando el calor del público en pequeñas salas como la zamorana, donde además podréis disfrutar de la actuación de las cuatro bandas, dos provinciales y dos regionales, que tratarán de conseguir un puesto en el cartel del Z! Live Rock 2020 al lado de grupos de la talla de Amorphis, Korpiklaani, Moonspell o Avalanch.
Si queréis participar en la elección de las bandas que llegarán a esta final estad atentos al Facebook del festival a partir del próximo 20 de enero y podréis votar por vuestros favoritos entre los ocho semifinalistas seleccionados.
Las entradas para la Final del II Concurso de Bandas Z! Live Rock Fest + concierto de Crisix están disponibles en events.liveit.io/z-live-rock/ o en los puntos de venta físicos de la capital zamorana La Bodeguilla Rock, La Perla, La Cueva del Jazz en Vivo y Pub 43.