Este viernes 21 de febrero en La Cueva del Jazz en Vivo de Zamora, tendrá lugar la final del concurso de bandas del Z! Live Rock Fest, con Crisix como banda invitada. Las entradas están a la venta por 15€ en events.liveit.io/z-live-rock/ o en los puntos de venta físicos de la capital zamorana La Bodeguilla Rock, La Perla, La Cueva del Jazz en Vivo y Pub 43.

Las cuatro bandas que se jugarán los dos puestos en el cartel de 2020 son:

En la categoría de bandas de Castilla y León

Blaze The Trail
The Roots of Tanuki


En la categoría de bandas de Zamora

Atomic Megalodon
Sin Control

 

Pero no terminan aquí las noticias del festival, pues el Z! Live Rock ha puesto en marcha una nueva iniciativa.

Se trata de Pekezetas, una serie de actividades dirigidas a niños y niñas de cinco a diez años que se celebrarán dentro del recinto entre las 17:00 y las 23:00 horas. Así, los padres y madres que lo deseen podrán asistir a los conciertos mientras sus hijos disfrutan de gincanas, manualidades, juegos de rastreo y visitas guiadas en las que podrán conocer a los artistas y descubrir los secretos que se esconden detrás de la organización de un festival de música, todo esto de la mano de un equipo profesional de animadores titulados.

Con esta iniciativa se persigue fomentar la cultura musical de los más pequeños y ayudar a la conciliación, para que grandes y pequeños puedan disfrutar al mismo tiempo de dos días de festival convertidos en unas minivacaciones familiares. El precio del servicio será de 30 euros para una de las jornadas y 50 para ambos días (gastos de gestión no incluidos) y se podrá adquirir la entrada a través de la web del festival www.zliverock.com. Así mismo, para participar, será necesario cumplimentar los formularios que podrán descargarse en la misma web, tanto la ficha médica como la ficha de recogida, ambas deberán entregarse antes del inicio de la actividad.

Toda la información sobre la actividad así como las normas a tener en cuenta pueden consultarse en www.zliverock.com/el-festival.  

 

 

Amorphis
Korpiklaani
Battle Beast

Moonspell
Avalanch
Leo Jiménez
Legion of the Damned
Vita Imana
Débler
MorphiuM
Bloodhunter
Revolution Within
Hiranya
Arwen
Daeria
El Altar Del Holocausto
Next Step

+ bandas por confirmar

Consigue ya tu entrada a través de la web del festival www.zliverock.com, a tan solo 59 € más gastos.