Seguimos repasando la agenda de conciertos. Este sábado tenéis una cita ineludible con Saurom en Zamora de la mano del Z! Live Rock y muy pronto tendrá lugar la despedida de Konsumo Respeto en Alicante. Además, os traemos las primeras bandas confirmadas del Rockvera Fest.

¡Toda la info a continuación!

 

Saurom en Zamora - APLAZADO

NOTA: El concierto ha sido aplazado, info aquí.

Este sábado 14 de marzo Saurom visitarán Zamora de la mano del Z! Live Rock, que continua su apuesta por acercar la cultura rock a la ciudad del Duero con bandas de primer nivel en la escena nacional.

Inmersos en la preparación de su nuevo disco, los gaditanos se tomarán un pequeño descanso para agregar una fecha más a una exitosa gira que los ha llevado por las mejores salas y teatros de España y Sudamérica, y lo harán con un espectáculo especial preparado con mimo para un marco tan incomparable como el Teatro Principal de Zamora. 
Los reyes del Juglar-metal pondrán así un broche de oro a su viaje mágico disfrutando del calor y la cercanía del público, que vivirá un concierto único, pensado para las tablas de un teatro y ejecutado por una banda capaz convertir todo lo que hace en un puro espectáculo visual.

Las últimas entradas están disponibles con un precio de 24 euros (más gastos de gestión) y pueden adquirirse a través de la web www.eventbrite.com y también entradas físicas en el bar La Perla (C/ Balborraz nº 37, Zamora). 


Último concierto de Konsumo Respeto 

 

NOTA: Aplazado al 11 de julio

Tras 20 años dando guerra sobre los escenarios, la banda alicantina Konsumo Respeto pone fin a una carrera llena de éxitos dentro y fuera de España. Para celebrar su despedida, su último concierto tendrá lugar en su ciudad natal junto a varios invitados de honor. Será el próximo 21 de marzo en Sala The One y contará además con las actuaciones de El Muñeco DiabéticoLlamando a Julia y con la fiesta post-concierto a cargo de Viña Marearock y Alvarito Avalón

Todo esto llegará en un mes de marzo completo para la formación, habiéndose despedido a principios de tres grandes países latinoamericanos como son Uruguay, Argentina o Chile. Las entradas para el funeral en Alicante tienen un precio de 10€ anticipada y se pueden adquirir en la web de WeGow


Rockvera Fest: Primeras bandas

El fesival decano del rock asturiano celebra este 2020 su XXV aniversario. El teatro El Llar de Las Vegas (Corvera) acogerá los días 25 y 26 de septiembre esta edición especial del festival, cuyas primeras bandas anunciadas son:

Free City
Zona Oscura
Con Botas Sucias