¡Ronda de conciertos! Hoy os recordamos el cartel del Z! Live Lite Ed, cuyas entradas están volando, os traemos la info del próximo concierto de NoProcede en Madrid y del aplazamiento del Gineta Rock.

¿Queréis todos los datos? ¡Click en "leer más"!

 

Z! Live Rock Lite: ¡Últimas entradas!

El festival zamorano Z! Live Rock Fest ultima los detalles (seguridad y normas) de su edición especial, que se celebrará el 5 de septiembre de 2020 en el auditorio Ruta de la Plata. 

Os recordamos el cartel:

Mägo de Oz
Dark Moor
Crisix
Opera Magna
The Electric Alley

Las entradas para esta edición están volando, ya que tan solo quedan menos de 200, y se encuentra a la venta por 20 € + gastos en la web del festival: www.zliverock.com.


NoProcede en acústico

NoProcede

El Komodo de NoProcede rugirá acústicamente el próximo 1 de agosto en Madrid. Si bien no pisará grandes escenarios este verano, el grupo vuelve a la actividad con ganas de recuperar las buenas sensaciones pre-pandemia. Será una velada íntima con aforo limitado y donde hará repaso a temas de sus tres trabajos hasta la fecha.

Las entradas ya están a la venta por 8€ en Woutick para el concierto en la sala Búho real, ubicada cerca de la plaza de Chueca.


Gineta Rock

Gineta

El Gineta Rock, que iba a tener lugar en La Gineta (Albacete) el próximo 26 de septiembre, se aplaza al próximo 12 de junio. Las entradas ya adquiridas son totalmente validas para 2021, la venta on line seguirá operativa y hasta enero de 2021 habrá precio reducido como hasta ahora. En su comunicado oficial tenéis toda la info.

De momento la organización ha confirmado para 2021 a:

Dünedain
Mind Driller
Salduie

¡Pronto más info!