¡Preparad vuestras agendas! A continuación os presentamos las novedades del Z! Live Rock Fest, repasamos la gira acústica de Celtian y os presentamos las primeras fechas de Kinnia.

¡No perdáis detalle!

 

Gira acústica de Celtian

La banda de folk metal Celtian va a realizar una mini gira acústica en cuatro ciudades del país a partir del próximo mes de enero, con la que, en palabras de la banda, quieren agradecer el apoyo constante de sus fans. Esta gira llevará por nombre “En Tierra de Hadas – Gira Acústica” y pasará por Madrid, Vitoria, Valladolid y Sevilla.

Tras los cambios de las fechas de Madrid y Vitoria, la gira queda así:

23 de enero – Valladolid – Sala Porta Caeli
30 de enero – Sevilla – Sala X
5 de marzo – Madrid – Sala Rockville
20 de marzo – Vitoria – Urban Rock Concept

Las entradas anticipadas se pueden comprar en  metaltrip.com/category/entradas/ y en myacceso.com

Además, Celtian se encuentra ya preparando su próximo disco de estudio, el cual se encuentra ya grabado en su totalidad y será producido por Txus di Fellatio.


Nueva banda al Z! Live Rock

Tras el éxito de su edición reducida Z! Live Lite Edition del pasado mes de septiembre, el Z! Live Rock Fest ya está centrado en su edición de 2021. Y acaba de confirmar la presencia, o más bien re-confirmar, de Korpiklaani. Así pues, los reyes fineses del folk metal visitarán nuestro adorado auditorio Via de la Plata de Zamora los próximos 11-12 de junio.

De momento el cartel queda tal que así:

Tarja
Amorphis
Moonspell
Korpiklaani

Grave Digger
Avalanch
Leo Jiménez
Legion of the Damned

Vita Imana
Débler
MorphiuM
Revolution Within

Bloodhunter
Hiranya
Arwen
Daeria
El Altar Del Holocausto
1945
Blaze the Trail
Sin Control

Los abonos se encuentra a la venta a partir de 59€ en zliverock.com/venta-de-entradas/


Primeras fechas de Kinnia

Los amantes del folk celta están de enhorabuena. El próximo 1 de enero Kinnia editará su nuevo disco "Drink For the Fallen" y se lanzará, si la situación lo permite, a los escenarios. La banda está liderada por la violinista y compositora zaragozana Jezabel Martínez, conocida en el mundo del metal por haber tocado con Saurom en el Leyendas del Rock y con Avalanch en su gira acústica 2019.

Las primeras fechas de esta gira son:

9 enero - Vitoria - Urban Rock Concept
22 enero - Madrid - Sala Rockville

Entradas anticipadas en Urban Rock Concept para el concierto de Vitoria y en Metaltrip y Myacceso para el concierto de Madrid. Aforos limitados.