Cerramos la semana con una ronda de conciertos. En esta ocasión os presentamos la nueva gira de Medina Azahara y las fechas de Doyle en España, además os presentamos el cartel del Skulls of Metal,

¿Queréis toda la info? ¡Click en "leer más"!

 

Gira de Medina Azahara en homenaje a Triana

Medina Azahara ha anunciado sus próximos planes de cara al directo, y será una extensa gira en homenaje a Triana, que pasará por teatros y auditorios de una extensa lista de ciudades españolas. La banda ha presentado la noticia con este comunicado:

"El mayor HOMENAJE a TRIANA se acaba de presentar en el palacio de la SGAE de Madrid y en rueda de prensa para todo el país. MEDINA AZAHARA, bajo la producción y dirección de Moon World, serán los encargados de dar vida y forma al mayor homenaje a los padres del rock andaluz.

Con más de 40 años de trayectoria, millones de discos vendidos, discos de oro y de platino, numerosos premios otorgados y miles de conciertos a sus espaldas en infinidad de países, Medina Azahara emprende una gira que recalará en los teatros y auditorios de las principales ciudades de la geografía, para rendir homenaje a Triana, la formación que nació en 1974 con Jesús de la Rosa, Eduardo Rodríguez y Juan José Palacios (Tele); una banda que hizo historia y que creó un estilo único y vanguardista que ha sobrevivido el paso de las décadas.

Un espectáculo sin precedentes con una mega producción audio visual y una grandiosa puesta en escena, donde la calidad y el infinito respeto hacia la banda sevillana y hacia su legado, se unen para agradecerles su música, ofreciendo escenas y momentos cargados de magia y emoción.
La gira arrancará en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el próximo 15 de abril, dando el pistoletazo de salida a lo que será un largo y apasionante tour."
 
A falta de anunciar más fechas, ya están confirmadas las siguientes:

2021

15 de abril – Madrid
15 de octubre – Córdoba
22 de octubre – Palma de Mallorca
5 de noviembre – Lleida
6 de noviembre – Las Palmas de Gran Canaria
12 de noviembre – Zaragoza
14 de noviembre – Logroño
19 de noviembre – Alicante
20 de noviembre – Salamanca
21 de noviembre – Valladolid
26 de noviembre – Granada
27 de noviembre – Zamora
28 de noviembre – Burgos
9 de diciembre – Albacete
10 de diciembre – Palencia
11 de diciembre – Pamplona
12 de diciembre – San Sebastián
13 de diciembre – Barcelona
17 de diciembre – Sevilla
18 de diciembre – Sevilla

2022

7 de enero – Valencia
15 de enero – Huesca
27 de enero – Bilbao
5 de febrero – A Coruña
12 de febrero – Roquetas


Gira de Doyle



Doyle, el conocido guitarrista de la legendaria banda norteamericana de horror punk Misfist, anuncia gira española para junio de 2021. Doyle Wolfgang Von Frankenstein y su banda, visitará nuestro país en junio de 2021 con su proyecto más personal, Doyle. Serán cuatro fechas en nuestros escenarios, donde Doyle repasarán los temas del hasta ahora último lanzamiento discográfico “Doyle II – As We Die”.

Las fechas de la gira son:

2 junio 2021 – Valencia – 16 Toneladas Rock Club
3 junio 2021 – Madrid – Sala Rockville
5 junio 2021 – Bilbao – Sala Santana 27
6 junio 2021 – Barcelona – Sala Bóveda


Cartel del Skulls of Metal 

Tras aplazar su edición de 2020, el Skulls of Metal ya tiene listo el cartel de lo que será su XIX entrega. Así pues el 23 de octubre, en el Recinto Ferial Cubierto de Begíjar (Jaén) se darán cita desde las 14:00h:

Agent Steel
Xentrix
Scanner
Acid Reign
Avenger
Ironsword
Graveyard
Balmog
Repulsive Vision
War Dogs 

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 25€ en https://entradas.metaltrip.com/events/skulls-of-metal-fest-2021 y puntos físicos como Rock States Pub y Pub El Templo Rock de Jaén o Rainbow Metal Pub de Granada.

El diseño del cartel es una ilustración realizada a mano por la artista Anna Sinthetic.