¡Ronda de conciertos! A continuación os traemos los detalles del paso de Kutxi Romero por Asturias, la presentación de El Altar del Holocausto en Madrid y las primeras re-confirmaciones del Barcia Metal Fest.

¡Click en "leer más"!

 

 

Kutxi Romero en Asturias

El próximo 13 de febrero Kutxi Romero, vocalista y líder de Marea, llegará junto a Juanito Lorente y El Pete a Asturies. La cita tendrá lugar en el Cine Fantasio de Navia, con el ya habitual aforo limitado y las pertinentes medidas de seguridad.

Entradas a la venta por 15€ en: entradas.liberbank.es, a través del teléfono 985 969 708 y en taquilla el día del concierto desde las 18:00 horas. 


El Altar del Holocausto en Madrid

El pasado mes de diciembre El Altar del Holocausto rompían un silencio discográfico que ya duraba dos años. Hace unas semanas se estrenaba “Fé”, primer single de su nuevo disco “Trinidad”, el cual estará el disponible próximamente. En medio de esta situación pandémica la banda ha seguido trabajando. La constancia podría ser una de sus mayores virtudes. “Trinidad” ha sido pre-producido por el propio técnico de la banda Cardenal Shake y grabado, mezclado y masterizado en Estudio Uno (Madrid) durante el mes de Noviembre por Pablo Pulido.

El próximo 1 de abril y de la mano de Rebel Beat y Gures un público limitado será testigo de la puesta de largo de este nuevo trabajo, llamado a ser uno de los discos nacionales de este 2021.

Entradas ya a la venta por 16€ más gastos.


Novedades Barcia Metal Fest

En 2020 como todos los pequeños- grandes festivales que se aplazaron por la Covid-19, en este 2021 muchos de esos eventos han querido recuperar las bandas que ya estaban anunciadas para la edición del 2020. El Barcia Metalfest, pequeño festival que se celebra en el auditorio "Torres Oscuras" en Torreperogil (Jaén), el sábado 31 de julio, nos re-confirma a dos de sus bandas, como son Sphinx y Débler.

Toda la información en su facebook: facebook.com/barciametal