¡Ronda de conciertos! Actualizamos las agendas con la info de la visita de Obus a Asturies, el concierto de Yo No las Conozco en Madrid y las próximas fechas de la gira de Easy Rider.

¿Queréis toda la información? ¡Click en "leer más"!

Obús en Asturias

Obús con su formación al completo estarán en Mieres el próximo sábado veintisiete de febrero dentro de la gira " Vaya dos pares de Snvergüenzas". Obús prometen una noche llena de sorpresas con un set-list especial y temas adaptados a diferentes formatos. El aforo será muy limitado cumpliendo todos los protocolos sanitarios.

El concierto será en el Centro Cultural de Mieres a partir de las 20:00h. Las entradas cuestan 18€ y están disponibles en el siguiente enlace: wegow

 


Yo no las Conozco en Madrid

Yo No Las Conozco ofrecerá su música en directo el domingo 7 de marzo en Independance Club de Madrid. Ha sido larga la espera de volver a verlas subirse a un escenario, un año después de su último concierto, en Santiago de Chile. Independance Club viene desarrollando varios eventos durante los últimos meses, por lo que podemos asegurar que se cumplirán todas las medidas sanitarias y de seguridad.

El aforo es limitado y las entradas serán numeradas. Ya a la venta por 9€ en http://bit.ly/ynlc-madrid


Gira de Easy Rider

Easy Rider arrancó el pasado sábado 16 de enero en la Urban Rock Concept de Vitoria/Gasteiz su vuelta a los escenarios, en plena pandemia, pero con ganas tremendas por volver a la actividad como banda.
De momento estas son las fechas previstas de Easy Rider :

13 marzo 2021 – Málaga – La Cochera Cabaret
23 abril 2021 – Valladolid – Sala Porta Caeli
24 abril 2021 – Bilbao – Santana 27

Las entradas adquiridas para las fechas programadas originalmente son válidas para las nuevas fechas. Entradas en los puntos físicos habituales de cada ciudad y online en www.metaltrip.com y http://myacceso.com.