Iniciamos la semana con las mejores noticias posibles, música en directo. A continuación os presentamos las primeras fechas acústicas de Hamlet, la cita con Leather Boys y el paso de Hardline por Barcelona.

¿Queréis la info? ¡Click en "leer más"!

 

Leather Boys en Avilés

Tras varios aplazamientos debidos a la evolución de la pandemia, los asturianos Leather Boys presentarán su nuevo álbum "Born in the Seventies" el próximo domingo 28 de marzo. Será en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Avilés, con aforo limitado y de forma gratuita reservando la invitación en la taquilla de la Casa de la Cultura. Antes del concierto, a las 19:00h, tendrá lugar la presentación del libro “Todo en el nombre del Rock and Roll” escrito por el redactor de la revista Popular 1, Fernando Tanxencias.

Aquí os dejamos los horarios previstos:

18:30 h. Apertura de Puertas

19:00 h. Presentación del libro «Todo en el nombre del Rock´and´Roll»

19:30 h. Concierto Leather Boys

 


Hardline y Xtasy en Barcelona 

Hardline, la banda del carismático vocalista Johnny Gioeli visitarán Barcelona el próximo mes de octubre, junto a los pamplonicas XTASY, que les acompañaran en toda la gira europea como invitados especiales. Ambas bandas presentarán sus últimos trabajos en una velada que estará repleta de buen hard rock. Las entradas costarán 30€ en taquilla y 25€ (+ gastos) en anticipada.

Entradas disponibles de forma on-line en el siguiente enlace.

 11 octubre  – Sala Razzmatazz 3 - Barcelona


Hamlet en acústico

A través de un comunicado en su facebook oficial, los incombustibles Hamlet anunciaban la realización de una gira acústica. Con la promesa de anunciar pronto nuevas fechas y un set list mágico para la ocasión, de momento nos emplazan a estas citas:

4 abril - Zamora - Teatro Ramos Carrión
24 abril - Madrid - Teatro Muñoz Seca
25 abril - Madrid - Teatro Muñoz Seca
9 mayo - Pamplona - Sala Totem
+ fechas por confirmar