¡Preparad vuestras agendas! A continuación os traemos las fechas confirmadas de Brainstorm en nuestro país, los primeros datos del Gasteiz in Metal y las nuevas citas con Kutxi Romero en Madrid y Barcelona.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"

 

Brainstorm en España

Los alemanes Brainstorm han anunciado una gira de cinco fechas por la península ibérica, cuatro de ellas en España, previstas para el mes de noviembre de este año.

Aquí os dejamos las fechas y las ciudades: 

3 de noviembre - Lisboa
4 de noviembre - Sevilla 
5 de noviembre - Valladolid
6 de noviembre - Donosti
7 de noviembre - Oviedo

 


 Gasteiz in Metal

Si todo va bien el año 2022 será un año cargado de conciertos y festivales, en el caso del festival "Gasteiz in Metal" lo hará por partida doble. La cuarta edición tendrá lugar los días doce y diecinueve de febrero y además el uno de abril se rescatará la tercera edición, bauizada como "Fuck Covid Gaua", la cual no se pudo celebrar en su momento.

Además ya se empiezan a confirmar el nombre de algunas de las bandas que estarán presentes, como los cabezas de cartel del sábado diecinueve de febrero, que serán los riojanos Aposento, ese mismo día también se podrá disfrutar del metal industrial de Mind Driller.

Los festivales se celebrarán en la sala Urban Rock Concept de Vitoria. Os seguiremos informando.

 


Kutxi Romero en Madrid y Barcelona

Siempre en febril estado de actividad; genio, ingenio y figura en feliz plenitud artística, Kutxi Romero aprovecha los descansos de Marea para actuar de forma más íntima, junto a sus fieles escuderos El Pete y Juanito Lorente, ambos a la guitarra.
Después de más de 100 conciertos ofrecidos en solitario, el bandolero de Berriozar confirma dos nuevas fechas próximamente: el sábado 8 de mayo de 2021, a las 20:30h, en el Palacio Vistalegre de Madrid y el sábado 15 de mayo, a las 17:00h y a las 20:00h (dos pases), en la sala Barts de Barcelona.

Cumpliendo estrictamente el protocolo Covid, el maestro interpretará en electrizante formato acústico canciones de su primer álbum y proyecto personal, “No soy de nadie”, un disco que demostró tener alma y latido propio; así como algunos clásicos atemporales de Marea y significativas versiones de artistas por él admirados; y lo hará de la forma que mejor sabe: dando rienda suelta a su creatividad.

Las entradas ya están a la venta, exclusivamente en Ticketmaster, a un precio de 22€ + gastos.