¡Preparad vuestras agendas! A continuación os traemos tres citas ineludibles para 2022: la gira nacional de Bonded junto a Cenizas del Eden, las tres fechas del tour de Accept en nuestro país y la reubicación del esperado concierto de Guns N'Roses en Sevilla.

¿Queréis toda la info? ¡Click en "leer más"!

 

Accept: fechas en España

Los germanos Accept han dado a conocer las fechas de su nueva gira "Too Mean To Die" prevista para el próximo año 2022, en la que se incluyen tres fechas en España. Accept estarán acompañados por Phil Campbell and the Bastard Sons y  los veteranos thrashers americanos  Flotsam And Jetsam.

Aquí os dejamos las fechas y las ciudades:

21 enero - Pamplona - Casa de la Cultura de Burlada
22 enero - Barcelona - Razzmatazz 1
23 enero - Madrid - La Riviera


Guns N´Roses reprograman gira

Guns N 'Roses reprograman su gira europea para 2022, finalmente el concierto del Estadio Benito Villamarín de Sevilla será el siete de junio de 2022. La gira de Guns N' Roses arrancará en Lisboa el cuatro de junio de 2022, y se le añaden nuevos conciertos en Noruega, República Checa, Polonia, Países Bajos e Italia.
El artista invitado será Gary Clark Jr y todas las entradas siguen siendo válidas para las nuevas fechas. Más información sobre las entradas en livenation.

7 de junio - Sevilla - Estadio Benito Villamarín 


 Tour de Bonded

Dicen que "a la tercera va la vencida", y es lo que desde Hueso Producciones piensan de este tour. Tras ser aplazado dos veces por la pandemia, la organización confía que en marzo del año que viene Bonded esté por el territorio nacional.

Bonded es una super banda de thrash metal formada en 2018 por Markus Freiwald (Ex Sodom, ex Kreator, etc), Bernemann (Ex Sodom), Ingo Bajonczak (Assassin), Chris Tsitsis (Ex Suicidal Angels) y Marc Hauschild.
A primeros de enero de, 2020 publicaron con Century Media Records su primera obra "Rest in Violence", un potente disco de "thrash" que dejó las críticas "temblando" por su calidad y fuerza. Para finales de este 2021 tendremos su segunda obra, y seguro que volverán a dejarnos impactados.

Los onubenses Cenizas del Edén estarán abriendo esta gira, banda que publicó su tercer disco en 2019 llamado "Extinción", y para entonces, ya nos podrá mostrar algunos de sus nuevos temas, que irán en su cuarto disco.

Las fechas son:

Jueves 24 Marzo - Vigo - Transylvania Pub
Viernes 25 Marzo - Madrid - Sala Rockville
Sábado 26 Marzo - Burgos - Sala Ciudadela
Domingo 27 Marzo - Zaragoza - Utopia Pub