Repasamos la agenda de conciertos, que viene cargada con el próximo concierto acústico de Hamlet, el paso de ECO y Reylobo por Madrid y los detalles de la gira española de Rage.

¿Queréis la info? ¡Click en "leer más"!

 

Rage en España

Los alemanes Rage vuelven de Gira a nuestro país, con su “Live Resurrection Tour 2021/2022”, con cuatro fechas anunciadas para el próximo mes de noviembre de 2021.
Pero no solo viajan Rage a nuestros escenarios. Tendrán dos bandas invitadas de autentico lujo como sus compatriotas The Unity, que presentarán su fabuloso último disco “Pride” sobre nuestros escenarios. Los asturianos Last Days Of Eden completan el trio de excelentes bandas del cartel. Last Days Of Eden acaban de publicar su ambiciosa obra con la orquesta sinfónica de Oviedo “Symphonic Chrysallis” y se encuentran trabajando en nuevo material de estudio que conoceremos durante la gira.

Las fechas del Live Resurrection Tour 2021 de Rage serán las siguientes:

18 noviembre 2021 – Valladolid – Sala Porta Caeli
19 noviembre 2021 – Granada – Sala El Tren
20 noviembre 2021 – Vitoria – Urban Rock Concept
21 noviembre 2021 – Barcelona – Sala Bóveda

Las entradas para ver a Rage durante el “Live Resurrection Tour 2021” están a la venta en Metaltrip y Myacceso, además de los puntos habituales en cada una de las ciudades.


Hamlet en acústico

Este próximo viernes Hamlet continuará con su gira acústica. Será en Zaragoza, en el Teatro de las Esquinas, con entradas a la venta a partir de 15€ en teatrodelasesquinas.com

Os recordamos toda la gira:
30 abril - Zaragoza - Teatro de las Esquinas
9 mayo - Pamplona - Sala Totem
22 mayo - Alicante - Sala The One
30 mayo - Valladolid - Teatro Carrión
11 junio - Bilbao - Sala Santana 27

Más info y entradas en www.hamlet1.com


ECO y Reylobo en Madrid

El próximo domingo 30 de mayo, ECO y Reylobo se presentarán en Madrid con un concierto en la Sala Rockville (Avda. Brasil, 3). ECO han vuelvo a la actualidad con un nuevo disco llamado “Los Años del Silencio”, que es el sucesor de su primer y aclamado disco "Réplica".
Desde Murcia nos llegan ReyLobo para presentarnos su primer trabajo de estudio “El Octavo Pecado”, Heavy Metal con ciertos tintes de Rock Progresivo. Este primer álbum versa sobre que hay después de la muerte y han contado con el mismísimo Alberto Rionda para que tomara los mandos de la producción, grabación, mezcla y masterización en los Estudios Sanctuarium.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta por10€en metaltrip.com y www.myacceso.com

Es un concierto con todas las medidas de seguridad y con aforo limitado. Los horarios que hemos fijado podrán sufrir modificaciones y se adaptarán conforme evolucionen las medidas sanitarias en vigor en el día del concierto y que se anunciarán convenientemente.