¡Prepara tu agenda! A continuación os traemos los detalles del paso de Ángelus Apátrida por Asturies, las inminentes fechas de Saratoga y el tour conjunto de Vhäldemar y Leize.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

Gira de Saratoga



Este mes de septiembre Saratoga regresa a la actividad de directo presentando a su nuevo batería, Jorge "El Estepario Siberiano". La Sala 100 de Córdoba dará el pistoletazo de salida a una minigira que repasará el norte de España en cuatro fechas más.

Estas son las citas:

11 septiembre - Córdoba - Sala 100 - Entradas
24 septiembre - Oviedo - Sala Sir Laurens - Entradas
25 septiembre - Santander - Sala Sümmum - Entradas
23 octubre - Santiago - Sala Malatesta
20 noviembre - Burgos - Sala Andén 56


Gira de Vhäldemar y Leize

 Vhäldemar y Leize unirán fuerzas a partir de diciembre en una gira de seis fechas que promete ser una de las giras del año. Estas son las citas:

4 diciembre de 2021 – Garaje Beat Club – Murcia
5 diciembre de 2021 – Sala 16 Toneladas – Valencia
8 enero 2022 – Sala X – Sevilla
26 febrero 2022 – Sir Laurens – Oviedo
12 marzo 2022 – Sala La Nau – Barcelona
14 mayo 2022 – Sala Porta Caeli – Valladolid

Las entradas para ver a Vhäldemar y Leize. están a la venta en Metaltrip y Myacceso, además de los puntos habituales en cada una de las ciudades.


Ángelus Apátrida en Mieres

El próximo viernes 17 de septiembre los thrashers Ángelus Apátrida visitarán Asturies una vez más. La cita tendrá lugar en Mieres, en su estupendo MCC, con aforo limitado y público sentado.

Las entradas físicas ya están a la venta en La Bomba Records (Oviedo) y Riffs & Guitars (Mieres) y también online en Wegow al precio de 18€.