Preparad vuestras agendas, porque la escena se anima. Hoy os presentamos el especial concierto de Argion junto a Daeria en Oviedo, las primeras citas de la gira de Cherokee y las fechas de Infamia presentando su nuevo disco.

¿Hay ganas de música en directo?

 

Argion y Daeria en Oviedo

Los asturianos Argion estarán presentando su primer trabajo "Tiempo de Héroes" el próximo treinta de octubre en la Sala Sir Laurens de Oviedo, acompañados por los catalanes Daeria que harán lo propio con su último trabajo "Alter".

La SirLaurens abrirá sus puertas a las 21:00h y las entradas en taquilla tendrán un precio de 13€ y 10€ si te haces con ella de forma anticipada, en la Cervecería Lúpulo Feroz de Oviedo o de forma online en el enlace wegow.com


Gira de Cherokee

Cherokee presenta las primeras siete fechas de su gira  “Sintiendo El Rock Tour 2021/2022” , en la que presentará su próximo disco:

29 de octubre – Sala Urban Rock – Vitoria/Gasteiz
30 de octubre – Estudios Groove – Bilbao
11 de marzo – Sala Mardigrass – A Coruña
12 de marzo – Transylvania Club – Vigo
8 de abril – Sala Even – Sevilla
6 de mayo – Sala Black Bourbon – León
7 de mayo – Sala Rockville - Madrid

Entradas a la venta en a la venta en Metaltrip.com y en Myacceso.com, a excepción de la fecha en Vitoria que se venderán en UrbanRockConcept.com.


Fechas de Infamia

Los riojanos Infamia acaban de estrenar su disco "Crisálida" y para celebrarlo nos anuncian las primeras fechas de su gira de presentación. Una gira que comenzará el 9 de octubre en Alfaro con entrada gratuita en alfarocultura.sacatuentrada.es

Las fechas son:

9 de octubre - Alfaro - Plaza de Toros
6 de noviembre - Madrid - Sala Barracuda
20 de noviembre - Alicante - Sala Babel
4 de diciembre - Burgos - Fundación Caja Círculo
18 de diciembre - Oviedo - Sala Gong
15 de enero - Zaragoza - Sala Utopía
30 de abril - Portugalete - Sala Groove
28 de mayo - Vitoria - Sala Urban Rock