La escena comienza a ver la luz y ahí al fondo ya se ven la agendas de conciertos repletas de fechas. Por eso, hoy os traemos los detalles de la gira de Zenobia, el cartel del Skulls of Metal Fest de Begijar (Jaén) y toda la info del paso de Argion y Celtian por Burgos.

¡No pierdas detalle haciendo click en leer más!

 

Celtian y Argion en Burgos

En noticias anteriores anunciábamos la gira de presentación "Sendas de Leyenda Tour ", último trabajo del grupo Celtian (puedes ver la review del álbum aquí) , en esta ocasión ponemos atención en la fecha del día 6 de noviembre, que tendrá lugar en Burgos en el auditorio de cajacírculo, las entradas tienen un precio de 15€ y la VIP de 30€ y que ya están a la venta online y en puntos de venta físicos

Y por si fuera poco, a este bombazo les acompañarán el grupo asturiano Argion, quienes estarán presentando su disco debut "Tiempo de Héroes", como una de las fechas que conforman su gira "Tiempo de Héroes Tour".

Después de toda esta información, ¡ya estás tardando en comprar tus entradas y vernos allí!


Cartel del Skulls of Metal

El próximo 23 de octubre tendrá lugar el XIX Skulls of Metal, en edición especial. Una edición especial porque se celebrará en lo que parece el fin de una pandemia que asola el mundo, especial porque por solo 5 euros podrás disfrutar de un festival de Metal que tanto queremos y deseamos, especial porque se va a celebrar de la manera más normalizada que permite la ley vigente actual sanitaria para el Covid 19 (será obligatoria la mascarilla en todo momento, menos a la hora de comer y beber, no necesitarás pruebas de antígenos para entrar en el recinto y la capacidad legal del sito a día de hoy será de 1.000 personas de pie)
Recordamos que actualmente la situación de Jaén es de nivel 1, si de aquí al día del evento se produce algún cambio, se comunicará en la web y redes sociales del festival.

Vamos a hacer lo posible entre todos para que esta edición del Skulls Of Metal Fest sea única y especial.

El cartel es el siguiente:

Scanner
Prestige
Balmog
Tytus
Injector
War Dogs

Info del festival: www.skullsofmetal.com


Gira de Zenobia

Tras un pequeño reajuste de fechas, Zenobia nos presenta la gira de presentación de su último disco "VI". Una gira que arrancará el próximo 23 de octubre en Oviedo, en nuestra adorada Sala Sir Laurens y que cuenta con todas estas citas:

23 de octubre - Oviedo - Sir Laurens
30 de octubre - Valencia - Sala Rock City
27 de noviembre - Vigo - Sala Master
18 de diciembre - Sevilla - Sala X
8 de enero de 2022 - Valladolid - Sala Porta Caeli
12 de febrero de 2022 - Bilbao - Stage Live
25 de marzo de 2022 - Zaragoza - Sala Lo Intento
26 de marzo de 2022 - Barcelona - Sala La Nau
2 de abril de 2022 - Vitoria - Urban Rock Concept
9 de abril de 2022 – Murcia – Garaje Beat Club

Las entradas pueden adquirirse en www.metaltrip.com y www.myacceso.com.