¡Más conciertos! ¿Tenéis planes para este finde? Pues el viernes Hamlet estarán en el Teatro García Lorca de Getafe y Obús en Palencia. Si no os encaja bien, os dejamos el resto de fechas de los de Fortu y el paso de Dünedain por Vigo junto a Argion.

¡Toda la info a continuación!

 

Hamlet en Madrid

Los míticos Hamlet siguen con su gira acústica y una de sus últimas fechas tendrá lugar en Getafe (Madrid). Será en el Teatro García Lorca, este viernes 1 de octubre y la banda promete que se grabará el concierto.

Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles al precio de 22€ en mutick.com


Dünedain en Vigo

Siete años después de su última visita a la ciudad, Dünedain vuelven a Vigo para llevar la gira de "Memento Mor" a tierras gallegas. Tras haber agotado todas las entradas en su último concierto en Valladolid, la exitosa gira de los abulenses hará una nueva parada en la Sala Master el próximo 16 de octubre. Será un visita muy especial dado que el tiempo que ha transcurrido desde la última vez que el grupo y sus fans vigueses se vieron las caras.

Junto a Dünedain estarán Argion, que se encuentran en plena gira de presentación de su aclamado álbum debut, "Tiempo de Héroes". Completan el cartel los locales Quarzum.

Las entradas pueden adquirirse ya a través de Wegow y el Discos Elepé.


Fechas de Obus

Obus celebran cuatro décadas de trayectoria y piensan celebrarlo a lo grande. Tras confirmar su concierto en la madrileña Sala La Riviera (12 noviembre), el grupo anuncia que dicho concierto será el arranque de esta nueva gira en la que conmemorarán su dilatada carrera con unos conciertos muy especiales que estarán llenos de sorpresas.

Estos son los primeros conciertos confirmados: 

2 de octubre - Palencia - Escuela Taller de Rock
6 de noviembre - Ayora (Valencia) - Matadero Live Music
12 de noviembre - Madrid - La Riviera
26 de noviembre - Burgos
4 de diciembre - Barcelona