¡Nueva tanda de conciertos! Hoy os traemos la gira actualizada de Vhäldemar y Leize, los datos de la cita de Somas Cure en Madrid y el paso de la gira eterna de Kutxi Romero por Burgos.

¿Queréis todos los detalles? ¡Click en leer más!

 

Gira de Vhäldemar y Leize

 Os recordamos que Vhäldemar y Leize unirán fuerzas a partir de diciembre en una gira de seis fechas que promete ser una de las giras del año. Se mantiene la misma fecha para Asturias pero se ha cambiado de ciudad, pasando el concierto de Oviedo a La Sala Acapulco de Gijón.

Así quedan las fechas:

4 diciembre de 2021 – Garaje Beat Club – Murcia
5 diciembre de 2021 – Sala 16 Toneladas – Valencia
8 enero 2022 – Sala X – Sevilla
26 febrero 2022 – Sala Acapulco – Gijón
12 marzo 2022 – Sala La Nau – Barcelona
14 mayo 2022 – Sala Porta Caeli – Valladolid

Las entradas para ver a Vhäldemar y Leize. están a la venta en Metaltrip y Myacceso, además de los puntos habituales en cada una de las ciudades.


Somas Cure en Madrid

El  próximo 16 de octubre de 2021 Somas Cure descargarán todo su arsenal en la Sala Caracol de Madrid, acompañados de Ángulo Inverso, invitados de lujo para la ocasión. Un evento que promete ser único y para el que desde ya podéis comprar las entradas directamente en la web del grupo.
Hay dos modalidades de entrada: la estándar y la entrada vip, que incluye Meet'n'Greed con la banda, camiseta a elegir, parche de la Somahead Army y póster.


Kutxi Romero + Los Motores en Burgos

Recientemente publicábamos la gira actualizada de Kutxi Romero y en esta ocasión nos centramos en la fecha que tiene en Burgos el viernes 22 de octubre en la sala Andén 56. Ese día podremos disfrutar de todo el talento de nuestro genio de Berriozar en un formato más íntimo, interpretando canciones de su trabajo en solitario "No soy de nadie" así como otras diversas versiones. Y para complementar, también podremos disfrutar de Los Motores, que nos ofrecerán un concierto en formato acústico que también tiene una pinta estupenda

Si ya te ha picado la curiosidad solo me queda decirte que las entradas ya están a la venta en Wegow y en puntos de venta físicos como son el Jarra´ N´ Heavy o the Golden Garden por un precio de 20€ que en taquilla se convertirán en 25€, por tanto no esperes a último momento y corre a por tus entradas.