¡Más conciertos! Os traemos dos planes para este fin de semana: Phoenix Rising e In Vain en Madrid y Ankhara junto a Automatic Kafka en Oviedo. Además repasamos las fechas de H.E.A.T. en nuestro país.

¡Toda la info a continuación!

Phoenix Rising e In Vain en Madrid

Tras lo acontecido el pasado 22 de abril, en el que la Sala Story Live canceló unilateralmente y sin justificación el concierto de ambas bandas a escasas horas de la apertura de puertas y con más de 150 entradas vendidas, Phoenix Rising e In Vain vuelven a unir sus fuerzas para presentar al público sus nuevos lanzamientos discográficos, en un concierto único. La cita será el próximo 14 de Mayo en la Sala Independance Club (C. de Atocha, 127).

Los datos del concierto son los siguientes:
• 14 de mayo de 2022 – Sala Independance Club (C. de Atocha, 127).
• Entradas a la venta en Entradium, Metaltrip y Escridiscos.
• Apertura de puertas a las 19:45 h


H.E.A.T. en España

Los suecos H.E.A.T., una de las bandas de hard rock clásico más exitosas de los últimos años en Europa, se aproximan a España, donde llevaran a cabo una gira de tres conciertos en las próximas semanas.

La banda, que edita su nuevo trabajo “Force Majeure” el próximo 5 de agosto, recalará en Madrid, Burgos y Barcelona en tres conciertos que supondrán el retorno de la banda a nuestro país tras los duros años de pandemia y con un repertorio y formación renovados, ahora con el vocalista Kenny Leckremo de nuevo al frente de la banda.

Les acompañarán las bandas Reach y Temple Balls.

Las fechas son las siguientes:
Viernes 20 de Mayo 2022 – Madrid – Sala Mon Live
Sábado 21 de Mayo 2022 – Burgos – Sala Anden 56
Domingo 22 de Mayo 2022 – Barcelona – Razzmatazz 2
Todas las entradas adquiridas para las fechas anteriores son válidas para las nuevas fechas.

Adquiere tus entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid a través de la red de Ticketmaster. Las entradas para el concierto de Burgos se adquieren a través de la página de Wegow.


Ankhara en Oviedo

Los míticos Ankhara de Pacho Brea estarán este sábado 14 de mayo presentando su último disco "Premonición" en la sala Gong de Oviedo. Junto a ellos estarán los asturianos Automatic Kafka completando una prometedora noche.

Las entradas se encuentra la venta por 15€ en:

Cervecería El Lúpulo Feroz - Oviedo
El Arfueyo de Fanny - Avilés
Librería Paradiso - Gijón
wegow.com/es-es/conciertos/ankhara-en-oviedo