¡Más giras! A continuación os traemos los detalles de las giras por nuestro país de los míticos Gun y de Infected Rain junto a 5RAND. Además, os recordamos la cita con Uriah Heep en octubre en Avilés.

¡Toda la info haciendo click en "leer más"!

Uriah Heep en Avilés

La gira cincuenta aniversario de los veteranos Uriah Heep llegará a Avilés el próximo veintidós de octubre. La cita será en un Teatro Palacio Valdés que lucirá sus mejores galas para recibir a esta institución dentro de la música rock. Uriah Heep han vendido  más de cuarenta millones de álbumes en todo el mundo y han servido de influencia e inspiración para varias generaciones de músicos de todos los estilos.

Puedes adquirir tu entrada numerada para este concierto en el enlace con precios que oscilan desde los veintiséis a los cuarenta euros.


Gira de Gun

Los escoceses Gun estarán de gira por España y Portugal el próximo mes de noviembre, serán cinco fechas en España en las que podremos comprobar potente directo de los de Glasgow.

Aquí os dejamos las fechas y las ciudades:

04 nov - Lisboa - Casino Estoril
08 nov - Gijón - Sala Acapulco
09 nov - Madrid - Shoko
10 nov - Vitoria - Urban Rock Concept
11 nov - Barcelona - Wolf
12 nov - Gandesa (Tarragona) - Pabelló Esportiu


Fechas de Infected Rain

La nueva gira de ITP Promotions y Suspiria Records viene de la mano del grupo moldavo Infected Rain. Su estilo es una mezcla enérgica de algunos de los mejores estilos de metal moderno, una mezcla de voces femeninas, potentes riffs y samples. La combinación de las preferencias musicales de todos sus miembros deja espacio para el desarrollo y la creación de su estilo personal.

Como soporte, la banda italiana 5RAND, liderada por Julia Elenoir, que se distingue por sus melodías y sus riffs pesados y agresivos. Composiciones de metal maduro y moderno que dan vida a una atmósfera oscura, inquietante y violenta, pero a la vez cautivadora.

Estas son las fechas:

31.08.22 - Sala Groove - Portugalete - Bilbao
1.09.22 - Sala Master - Vigo
2.09.22 - Sala Silikona - Madrid
5.09.22 - Sala Upload - Barcelona