Llegó septiembre... y con él la avalancha de conciertos. Hoy os presentamos la gira de Masters of Ceremony junto a Guadaña y Wild Freedom, las primeras fechas de Adventus y el lanzamiento de la primera oferta de abonos del Leyendas del Rock 2023.

¡Toda la info a continuación!

Masters of Ceremony en Madrid

La banda del guitarrista alemán Sascha Paeth, Masters of Ceremony, estará tocando el próximo 24 de septiembre en la Sala Revi Live de Vicálvaro (Madrid) junto a Guadaña y Wild Freedom.

Masters of Ceremony está compuesto por miembros de Avantasia como el mencionado Sascha Paeth, la vocalista Adrienne Cowan (Seven Spires), Felix Bohnke a la batería, André Neygenfind al bajo y Corvin Bahn a los teclados y cuentan con un álbum de estudio, titulado "Sings of wings".

Esta no será la única fecha en nuestro país, sino que también actuará en Barcelona (Sala Razzmatazz, 23 de septiembre) y Vitoria (Sala Urban Rock Concept, 25 de septiembre)

Las entradas tienen un precio de 30€ y se pueden comprar en los siguientes enlaces: Barcelona, Madrid, Vitoria. En el repertorio no solo incluirán temas de su disco "Signs of wings", sino que también tocarán temas de Heaven’s Gate y Avantasia.


Abonos Leyendas del Rock 2023

Durante el transcurso del festival, salieron a la venta abonos físicos a color de esta próxima edición de 2023 y todos ellos fueron rápidamente adquiridos por los allí presentes; lo cual ha originado una nueva venta de abonos programada para este Lunes 5 de Septiembre de 2022.

La venta se iniciará en la web a las 10:00h y ahí ya podrán adquirirse tanto el abono general por 120€ + gastos, de manera limitada, el camping sombra y el tan cotizado abono de piscina.

Dicha compra para este festival programado para los días 9,10,11 y 12 de agosto de 2023 y con ya una cabeza de cartel tan imponente como Megadeth, se podrá obtener mediante la web de Ticketmaster y asociadas en el siguiente enlace

Ticketmaster Abonos Leyendas del Rock 2023

Esperamos con ansia esos cuatro días de un cartel que seguro es prometedor y que la organización comenta que se irá descubriendo progresivamente.


Gira de Adventus

Después de un primer concierto tal como lo tuvo Adventus en el festival Leyendas del Rock de este año , todo el mundo esperaba noticias de una gira en nuestro país; las fechas de la misma, fueron conocidas por todos aquellos que nos acercamos al stand de firmas del grupo durante el festival, pero hace unos días, la banda lo comunicaba oficialmente en sus redes sociales, quedando una gira que presentará su nuevo trabajo "Saudade" y que se iniciará a principios de 2023.

Las fechas son las siguientes:

Viernes 13 de Enero- Sala Repvblica - Valencia
Sábado 14 de Enero - Sala Razzmatazz - Barcelona
Sábado 28 de Enero - Sala Shoko Live - Madrid 
Sábado 4 de Febrero - Sala M100 - Córdoba
Viernes 17 de Febrero - Sala Garaje Beat Club - Murcia
Sábado 4 de Marzo - Sala La Lava - Valladolid
Sábado 11 de Marzo - Sala Santana 27 - Bilbao

Entradas disponibles en wegow: wegow.com/es-es/nr/artistas/adventus