¡Ronda de conciertos! A continuación os traemos todos los detalles del VI Rueda Rock, con Celtian y el nuevo proyecto de Alberto Rionda, el paso de Little Caesar por Asturias y las fechas y los últimos cambios en la formación de Guadaña.

¡Toda la info a continuación!

VI Rueda Rock

El próximo sábado uno de octubre tendrá lugar en la localidad vallisoletana de Rueda una nueva edición del Festival Rueda Rock, será a partir de las 21:00h en su Plaza Mayor. El festival de carácter gratuito estará presentado por David T. Varela ex-cantante de Bella Bestia y Crienium. El cartel está compuesto por tres bandas nacionales y supondrá el debut del nuevo proyecto de Alberto Rionda y Juan Lozano, con el que revivirán el primer álbum de Avalanch "La Llama Eterna".

Aquí os dejamos el cartel al completo:

Celtian
Eterna
Paraíso Terrenal



Guadaña: cambio de formación y fechas

Guadaña ha comunicado cambios en su formación, más concretamente en el puesto de guitarrista. Según indica la banda en un comunicado, Juanma Patrón ha abandonado la banda por temas personales y se une a la formación Antonio Sánchez Campos "Toni", guitarrista de Regresión.

Así, Guadaña se presentará con su nuevo guitarrista en las próximas fechas en directo, que son las siguientes:

3 de Septiembre - Festival Hynos Rock - Murcia
23 de Septiembre - Sala Razzmataz 2 - Barcelona
24 de Septiembre - Sala ReviLive - Madrid
25 de Septiembre -Sala Urban Rock -Vitoria

En las fechas de Barcelona, Madrid y Vitoria, estarán acompañando a Sascha Paeth´s Masters of Ceremony y Wild Freedom.


Little Caesar en Asturias

Ya queda poco para que la banda de hard rock norteamericana Little Caesar se deje caer por Europa, será el próximo mes de septiembre con siete fechas en España incluidas y una con parada en Asturias. La cita será el próximo diecisiete de septiembre  a partir de las 23:15 en la sede amcBocanegra en Valles (Piloña). Las entradas se pueden adquirir en entradium y tienen un precio de 3,50€ para los socios de la acmBocanegra y 8,14€ para los no socios.

Aquí os dejamos todas las de fechas de la gira:


14 de septiembre – Vitoria-Gasteiz
15 de septiembre – Madrid
16 de septiembre – Zaragoza
17 de septiembre- Piloña
18 de septiembre – Valladolid
20 de septiembre – Ourense
22 de septiembre – Barcelona