¡Prepara tu agenda! Este sábado tienes una cita con Dragonfly, Ignis AnimaNight Dream en Madrid. Además os traemos la gira de Jelusick por nuestro país y repasamos las próximas fechas en Gatibu.

¡Toda la info a continuación!


Dragonfly en Madrid

Este sábado 1 de abril, podremos disfrutar del power metal de los valencianos Dragonfly en la sala Revi Live de Madrid. La banda vendrá a celebrar con sus fans el XV aniversario de su primer disco "Domine". Este disco ha sido regrabado con el nuevo sonido de la banda y con colaboraciones bajo el título de "Domine XV".

Junto a Dragonfly estarán Ignis Anima, una banda de rock con aires celtas y los murcianos Night Dream, una banda de heavy metal que vienen presentando su primer disco "Minotaur".

Las entradas están a la venta de manera anticipada en Entradium al precio de 15€ (+ gastos).



Gira de Jelusick

El vocalista y compositor croata Dino Jelusick regresará a España  el próximo mes de abril para presentar el proyecto en solitario que lleva su nombre y con el que próximamente sacará su álbum debut, del que ya han visto la luz un par de singles de adelanto. Aquí os dejamos las cuatro fechas programadas:

 26 de abril – Razz3 – Barcelona
 27 de abril – Sala Lo Intento – Zaragoza
 28 de abril – Sala La Siesta – Burgos
30 de abril – Sala Urban Rock – Vitoria

Además Jelusick estará el día siete de junio en Toro en el festival Toro On The Rocks del Z! Live Rock Fest.


Fechas de Gatibu

Tras más de 20 años de carretera y 10 discos de estudio, la banda de Gernika Gatibu se encuentra presentando su último álbum "EH Distopikala". Aquí os dejamos las próximas fechas previstas:

14 abril - Valencia - Sala 16 Toneladas
15 abril - Madrid - Sala Mon Live + Supercremalleras
22 abril - Barcelona - La (2) Apolo + Supercremalleras
12 agosto - Aranda de Duero - Sonorama

Entradas a la venta en www.gatibu.eus/conciertos/