¡Ronda de conciertos! A continuación os traemos los detalles del paso de EKKO por Madrid, la visita del mítico Blaze Bayley a Gijón y las próximas fechas de Desastre.

¡Toda la info en la noticia extendida!


Gira de Desastre

Desastre sigue presentando este 2024 su último disco "Que Corra el Aire". Los de usera no paran, después de un 2023 repleto de conciertos preparan otra tanda de fechas para este año.
Sigue siendo una banda que hace canciones desde el alma, leales a la rebeldía conservan intacta su esencia revolucionaria.
Su grito desesperado y su protesta airada siguen atesorando frescura en un estilo de rock cuidado en detalles y rico en matices. Plenamente profesionales y con una longevidad que ha adquirido la categoría de verdadero fenómeno socio musical e histórico del rock nacional.

Las fechas son las siguientes:

3 feb - Tomelloso (Ciudad Real)
2 mar - Segovia - Sala Octavo Arte
23 mar - Madrid - Gruta 77
13 abr - Bilbao - Sala Mitho
26 abr - León - Black Bourbon


Blaze Bayley en Gijón

Os recordamos que Blaze Bayley estará en Asturias el próximo viernes veintiséis de enero en la sala Acapulco de Gijón conmemorando los treinta años de su paso por Iron Maiden y repasando los discos "The X Factor" y "Virtual XI". La gira española arrancará el próximo veinticuatro de enero en Barcelona y serán cinco las fechas en nuestro país.
Las puertas de la sala Acapulco de Gijón se abrirán a las 20:00h y los conciertos comenzarán media hora después. Blaze estará acompañado por la banda británica Absolva que presentará su último trabajo "Fire In The Sky".
Las entradas están disponibles en este enlace a un precio de 25€ más gastos de gestión.

Aquí os dejamos todas las fechas:

24 enero- Barcelona - Sala Wolf
25 enero- Villava - Sala Totem Aretoa
26 enero - Gijón - Sala Acapulco
27 enero - Vigo - Sala Rouge
28 enero - Madrid - Sala Moby Dick


EKKO en Madrid

Se acerca la fecha de presentación de "Ya No Quedan Voces", el último disco de EKKO en Madrid. La banda catalana de rock urbano viene a repetir el éxito que está teniendo su nueva gira. La cita será en la sala Moby Dick Club el próximo 20 de enero a partir de las 19:30. Y para acompañarles, estarán nada menos que La Desbandada, que viene a presentar "Las Musas Siguen Bebiendo" su nuevo trabajo en un concierto que sin duda va a ser épico.

Las entradas están a la venta de manera anticipada al precio de 14€ (+ gastos).