¡Más conciertos! A continuación os recordamos la inminente cita con Dry River en Madrid, repasamos los detalles de la gira de Sirena por nuestro país gracias al Z! Live y ponemos al día las fechas de Delalma.

¡Toda la info en la noticia extendida!


Un mes para la gira de Sirenia

A falta de menos de un mes, os recordamos todos los detalles de la gira de la banda noruega Sirenia, que, de la mano de Z! Live On Tour, visitará nuestro país eln febrero de 2024 en una gira de seis fechas en las que estará tocando como banda invitada Aginst Myself.

Esta es la nota de la organización con todos los detalles:

El Z! Live On Tour comenzará a lo grande durante el mes de febrero del año próximo. Los noruegos Sirenia, una de las mejores bandas de metal sinfónico y metal gótico de Europa, ofrecerán seis conciertos en sendas ciudades españolas en la que es la primera gira confirmada del Z! Live On Tour para 2024.

La gira comenzará el 8 de febrero en Barcelona, en la Sala Bóveda. El día 9 visitarán The Bassement Club en Madrid. La Sala Porta Caeli de Valladolid servirá de escenario para su concierto del día 10. El 11 viajan hasta la Sala X de Sevilla. Continuarán en la 16 Toneladas de Valencia y terminarán en la sala Groove de Portugalete (Bizkaia).

La venta de entradas se realizará a través de ticketgate.es con un precio de 20 euros (+ g.g.) para las anticipadas, mientras que el precio en taquilla será de 25 euros. Las entradas podrán comprarse a partir del martes 17 de octubre a partir de las 12:00 h en ticketgate.es.

Sirenia, nacida en 2001 en Stavanger, Noruega, ha publicado diez trabajos a lo largo de su sólida trayectoria, llevándoles a los escenarios y festivales más importantes de Europa. Su último trabajo Riddles, Ruins & Revelations fue un giro a su estilo, enriqueciendo su abanico instrumental y compositivo.

Against Myself será la banda invitada durante los seis conciertos, una banda de metal sinfónico en permanente evolución que sorprenderá a buena parte del público. Su último trabajo, Tides Of Insanity (2023) sigue recibiendo críticas muy positivas en diferentes medios especializados.

Listado de fechas, ciudades y salas:

08-02: Barcelona - Sala Bóveda
09-02: Madrid - The Bassement Club
10-02 Valladolid - Sala Porta Caeli
11-02: Sevilla - Sala X
12-02: Valencia -16 Toneladas
13-02: Portugalete - Groove


Dry River en Madrid

Este sábado tenéis una cita ineludible en Madrid. Dry River estará presentando su "Cuarto Creciente" en la madrileña sala Mon en un show especial con invitados de la la talla de Isra Ramos (ex Avalanch) y Julio Castejón (Asfalto).

La apertura de puertas será a las 20:00h, y las entradas están a la venta al precio de 16,50€ a través de este enlace, mucho ojo porque la banda avisa de que el 90% del aforo ya está vendido.


Fechas de Delalma

Además de la inminente cita en Gijón que detallamos en nuestra entrevista con Manuel Seoane, Delalma sigue confirmando fechas de su exitosa gira, incluyendo los primeros festivales de verano.

Aquí os dejamos las fechas: 

13 de enero - Gijón - Acapulco + Argion
27 de enero - Barcelona - Wolf + A Dark Reborn
3 de febrero - Martín de la Jara - Kagarso Rock Fest
24 de febrero - Valladolid - Porta Caeli + Argion
28 de septiembre - Festival Ginetarock