¡Preparad vuestras agenda! Este finde tenéis una cita con EKKO y La Desbandada en Madrid en lo que promete ser una gran noche de rock. Y en marzo, llegarán las giras nacionales de Angra, Opera Magna y Arwen cortesía del Z! Live Rock y de AnkorVukovi y Far’n’hate de la mano del Resurrection Fest.

¡Toda la info a continuación!


Gira de Angra

Os recordamos que el próximo mes de marzo llega una nueva gira a nuestro páis de la mano de Z! Live on Tour, será la de los brasileños Angra, presentando su último disco "Cycles of Pain" y acompañados por dos tremendas bandas nacionales como son Opera Magna y Arwen.

Estas son las fechas de los de Rafael Bittencourt en nuestro país:

13/03/24 - Madrid - Sala Mon
14/03/24 - Vigo - Sala Master Club
15/03/24 - Gijón - Sala Acapulco
16/03/24 - Bilbao - Sala Stage Live
17/03/24 - Barcelona -  Sala Razzmatazz 2

Las entradas anticipadas están a la venta a un precio de 30 euros (+GG) a través de www.ticketgate.es. El precio de las entradas en taquilla será de 38 euros.


Ekko y La Desbandada en Madrid 

Ya están aquí. Este sábado podremos disfrutar de EKKO. La banda catalana viene a presentar "Ya No Quedan Voces" su último trabajo buscando repetir el éxito que está teniendo su nueva gira en otras ciudades. La cita es en la sala Moby Dick Club a partir de las 19:30. Y para acompañarles, estarán nada menos que La Desbandada, que viene a presentar "Las Musas Siguen Bebiendo" su nuevo trabajo en un concierto que sin duda va a ser épico.

Aun quedan a la venta de manera anticipada al precio de 14€ (+ gastos).


Fechas de Ankor

Tras una gira por Europa, la banda de metal alternativo Ankor, establece 3 fechas en España en las que podremos disfrutar de su último EP "Stereo" . Estas fechas serán la única oportunidad para verlos este 2024 en nuestro país y serán todas el mismo fin de semana:

Viernes 8 de marzo - Barcelona - Razzmatazz 2
Sábado 9 de marzo - Madrid - Changó
Domingo 10 de marzo - Bilbao - Stage Live

Además, para estas tres fechas contarán con otras dos bandas invitadas que serán Vukovi desde Escocia y desde Barcelona Far’n’hate.

Las entradas ya está disponibles en los siguientes enlaces:

Entradas Barcelona

Entradas Madrid

Entradas Bilbao