¡Más conciertos! A continuación os recordamos la cita con No Konforme en Madrid este viernes, os traemos la fecha de regreso de La Raíz y la presentación del nuevo disco de Opera Magna en Valencia junto a Daeria.

¡Toda la info en la noticia extendida!


Vuelve La Raíz

Seis años después de su último concierto, La Raíz vuelve a los escenarios. Será una gira conmemorativa de su 20 aniversario como banda, que tendrá lugar durante 2025 y cuyo inicio será este mismo 2024. La cita inicial tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en el Wizink Center de Madrid.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 29 de febrero a las 10:00h en www.wizinkcenter.es y www.enterticket.es


No Konforme Madrid

El fin de gira del disco "De Cada Idea, Un Huracán" de No Konforme, tendrá lugar este  viernes 1 de marzo de 2024 en la sala Copérnico de Madrid; la banda ha prometido invitados especiales para acompañarlos en esta fecha, como son: Charly Gofres, Laura DSK y Beltrán (No Procede)

Recordamos que las entradas, que llevan muy buen nivel de venta, siguen a la venta en wegow.com a un precio de 15€.

¡No te quedes sin tu entrada!


Opera Magna + Daeria en Valencia

Opera Magna estarán el próximo día 22 de marzo en la sala 16 Toneladas de Valencia presentando su nuevo disco "Heroica". El disco que saldrá el próximo 1 de marzo es el cuarto de la carrera de los valencianos, del cual ya nos han mostrado varios adelantos. Para acompañarlos estará como banda invitada Daeria que vienen a presentar su tercer trabajo "Morfeo".

Las entradas ya están a la venta de manera anticipada por 15€ (+ gastos).