Noche de repaso del mercado de fichajes. Primal Fear incorpora en sus filas a Aquiles Priester, Decapitated Christ ficha batería y vocalista, mientras que Asfáltika une un nuevo guitarrista a sus filas.
En cuanto a las novedades discográficas, Leó Jiménez anuncia la grabación de un dvd en directo y Opera Magna se prepara para reeditar su aclamado primer disco.

 

 

Primal Fear ficha a Aquiles Priester

Sorpresón el que ha dado Primal Fear al confirmar su nuevo maestro de ceremonias tras la sorpresiva salida de Randy Black, quien fuera batería del elenco durante largos años dentro de su carrera discográfica.

Hablamos de Aquiles Priester, considerado uno de los mejores baterías del mundo gracias a sus trabajos como solista, en Angra y en su banda en solitario Hangar. Sobre estas líneas podéis ver la primera foto de la banda completa con el brasileño.


 

 Opera Magna reedita "El Último Caballero"

Fantástica noticia la que nos envían los Valencianos Opera Magna. Tras el éxito de "Del Amor y Otros Demonios", redondo que ya analizamos en nuestra web con anterioridad, los chicos de Valencia han decidido reeditar su primer álbum, remezclando y remasterizando todos sus temas, además de incluir las versiones en directo de "Horizontes de Gloria" y "El Fuego de Mi Venganza".

Además la portada también ha sufrido remodelaciones, esta vez siendo concepto de Nanderas_HM. Podéis ver la portada del nuevo "El Último Caballero" sobre estas líneas.


 

Leo Jiménez prepara DVD en directo

Leo Jiménez se encuentra preparando el material para lo que será su primer DVD en directo. Las primeras imágenes se grabaron durante su triunfal actuación en el Festival Leyendas Del Rock, en Villena (Alicante). El próximo día 14 se grabarán imágenes y audio del concierto que el vocalista dará en su Fuenlabrada natal, una fecha que será muy especial al ser el lugar donde Leo se crió y donde el cantante podrá plasmar su actuación ante sus vecinos y allegados. La grabación se completará en la próxima visita de Leo a México D.F.

Estas son sus próximas fechas confirmadas:

16 de septiembre - Fuenlabrada (Madrid)
27 de septiembre - Perú
4 de octubre - Irún
7 de octubre - Zaragoza
11 de octubre - Pozal de Gallinas (Valladolid)
8 de noviembre - Barcelona - Sala Bóveda
6 de diciembre - México DF - Circo Volador


 

 Nueva formación de Decapitated Christ

Tras el lanzamiento de "Arcane Impurity Ceremonies" y algunos conciertos de la banda, el batería Blasthagel y el vocalista Paingrinder tomaron la decisión de abandonar Decapitated Christ. Su partida se ha producido de forma totalmente amistosa, y la formación les desea los mejor en sus nuevos caminos. Pero el resto de la banda se mantuvo fuerte y decidida a continuar y finalmente anuncia la nueva formación que debutará en la inminente gira "The Hooded Baphomet Eurotour" junto Unaussprechlichen Kulten: V de Perennial Isolation a la batería y Nalghalord en las voces son los nuevos miembros de Decapitated Christ.


 


 Nuevo guitarrista de Asfáltika

Asfáltika ha anunciado oficialmente la incorporación a sus filas del guitarrista Jairo González (ex-Arkania). La banda cree que la entrada de Jairo en Asfáltika creará un sonido más sólido y potente.

En breve se harán oficiales las fechas de la gira, donde podréis conocer la nueva formación.