No solo de conciertos vive el hombre. Y el panorama estatal está cargado de bandas que lanzan o lanzarán próximamente sus nuevos y prometedores discos. Tal es el caso de Avalanch, Legado de una Targedia, Hiranya, Dormanth y Képler.

¿Queréis conocer todas las novedades? ¡Click en "leer más"!

 

 

Detalles de lo nuevo de Dormanth

Dormanth la banda bilbaína de death Metal melódico editará su nuevo trabajo “Abyss” en el mes demayo a través de Base Record Production. Este nuevo trabajo será un EP con 6 temas + Outro y tendrá una edición limitada con una púa y póster de regalo.

Su último trabajo “IX Sins” fue editado en 2018 a través de Dead Sheep Productions, Base Record Production y Necromance Records. Bajo el título “Valley Of Sadness”, Dormanth continuarán su gira en 2019 con las siguientes fechas ya confirmadas:

Sábado 16 de Marzo - Sala Groove (Portugalete - Bizkaia) + Aposento + Mordor + Karonte
Sábado 30 de Marzo - Urban Rock Concept (Vitoria) + Thybreath + Kritter + Orion Child
Sábado 28 de Septiembre - Iberian Warriors Metal Fest – Zaragoza


 

Primer EP de Képler

Képler es una nueva banda de punk rock en castellano de Madrid con influencias de grupos como Sum 41, Rise Against o Ignite. El grupo, acaba de publicar su primer EP presentación titulado como ellos m¡smos y nos lo ofrecen en Youtube para que podamos disfrutarlo. "Képler" está formado por cinco temas grabados entre octubre y noviembre de 2018. Mezclado y masterizado en California Studios de Madrid por Víctor Sáiz. Pronto tendremos nuevas noticias y sus primeros directos.


 

Legado de una Tragedia: Más detalles

Una semana después de que Joaquín Padilla publicase "El Cruzado", el primer single de "El Secreto de los Templarios", hace público el track list definitivo del disco.

Son 20 temas épicos divididos en dos actos, en los que han colaborado 15 músicos de rock y una coral lírica, y en los que además se podrán escuchar orquestaciones sinfónicas con músicos clásicos. Con todo ello Joaquín ha construído esta épica y wagneriana ficción basada en la historia real de los templarios.

 

Acto I

Deus Vult!
Orden Del Temple
Escrito En Piedra
El Cruzado
Paris
Intrigas
Almas Encadenadas
Rex Bellator
La Conspiración
Sangre Inocente
Plegarias

 

Acto II

Y Judas Traicionó Al Señor
Notredame
Falsas Acusaciones
Baphomet
La Penitencia De La Duda
Aciaga Verdad
Entre Un Padre Y Un Hijo
La Maldicion
El Letargo Del Guerrero

 

Os dejamos además la lista de invitados del álbum:

El "Secreto de los Templarios" sale a la venta el 28 de Febrero, pero el preorder del disco ya está disponible a través de su página web: www.legadodeunatragedia.es

 


 

Portada de Avalanch

Avalanch ha presentado la portada de su nuevo disco, el primero de temas inéditos tras su regreso. "El Secreto" contará con el trabajo de Gustavo Sazes en la portada y verá la luz próximamente, las fechas de salida y preventa aún no se han anunciado.

Además el grupo ya tiene a la venta las entradas para las primeras fechas confirmadas de la gira, las podéis encontrar aquí.


 

Nuevo disco de Hiranya

El próximo 1 de marzo saldrá a la venta "Breathe Out", el segundo álbum de Hiranya, y por fin os podemos contar todos sus detalles. Grabado y mezclado por Carlos Santos en Sadman Studio y masterizado por Jens Bogren en los Fascination Street Studios de Suecia, el combo madrileño ha perfeccionado su metalcore y death melódico para conseguir, en sus propias palabras, “más agresividad en sus composiciones y añadir nuevos matices en los pasajes más melódicos”. Con una portada de Anastasia Karelia, éstos son los diez temas que alucinarán a cualquier fan de los antiguos In Flames, Soilwork, Killswitch Engage, Parkway Drive, As I Lay Dying o Machine Head:

1. Iemon
2. Far Away
3. Conformism
4. Transparency
5. Shot
6. Harpy
7. Insanity
8. Ángel
9. Anger
10. Oiwa

Sara Bowen y los suyos van a por todas con Breathe Out, así que no esperes a que te lo cuenten y hazte con el pre-order. ¡Nuevas camisetas y el CD de "Breathe Out" ya disponibles en su tienda Big Cartel!