Repasamos hoy viernes la actualidad del panorama con dos nuevos discos desde Asturies a cargo de Totengott y Reveal. Además, os presentamos "Norteña", una novela de temática heavy metal que promete carcajadas.

¿A qué esperáis para tener toda la info?

 

 

Crowdfunding de Reveal

Reveal, la banda de Tino Hevia junto al vocalista sueco Rob Lundgren, tiene listo su nuevo disco y recurre a verkami para que vosotros seáis partícipes del lanzamiento. El álbum verá la luz en mayo y ha sido grabado entre Suecia, España y Alemania y ha sido mezclado y masterizado por Marcos Rodríguez de la banda alemana Rage .

Si os gustó su "Timeline", no lo dudéis y pasaros por su proyecto en verkami.


 

Nuevo disco de Totengott

Totengott ha revelado el arte de portada de su inminente segundo álbum "The Abyss", así como el primer single adelanto del álbum que saldrá a la venta el 16 de abril a través de XTREEM MUSIC En formato cd y  a través de Burning Wrld en formato vinilo.

Os dejamos el track list y el adelanto:

1. Ceremony I: Sic Transit Gloria Mundi (6:06)
2. Ceremony II: The Way of Sin (5:40)
3. The Spell (13:04)
4. Doppelgänger II: The Abyss (22:07)


 

Norteña, una novela de heavy metal

"Norteña" es la nueva obra de Dario Méndez Salcedo, una novela humorística que narra la historia de dos ancianos que se escapan de su residencia para ir al festival Leyendas del Rock de 2013, donde tocará Venom por primera vez en España. 

Una prometedora historia que podéis conseguir en ediciones Ende y en amazon.