Hora de repasar las últimas novedades discográficas. Devil's Train tiene listo su nuevo disco, al igual que Ensiferum, en la noticia extendida encontrarás los detalles. En España Síntesis nos presenta su disco en descarga gratuita y Dry River ya tiene a la venta su nuevo álbum.
En cuanto a los movimientos de bandas, Arch Enemy ha cambiado de guitarrista.

¡Entérate de todo a continuación!

 

 

Disponible en descarga gratuita lo nuevo de Síntesis 

Síntesis 'Vida' portada

Desde principios de este mes Vida, el nuevo disco de Síntesis, está disponible en descarga gratuita. 

El álbum fue grabado por César Berzal en Rec Disease Studios, mezclado por Carlos Santos en Sadman Studios y masterizado por UE Nastasi en Sterling Sound Studios (New York). En él podréis escuchar también, en forma de colaboración, a Germán González (Skunk DF), Kantz (Tenpel), Jesús de Luis (Against the Waves) y Johnny Wakamole (Dawn of Tears).

Podéis hacer la descarga a través de este enlace.


 

Ya disponible el nuevo álbum de Dry River 

Dry River - portada

 Aunque ya os habíamos hablado de este trabajo, no queremos dejar de recordaros que vio la luz el pasado 4 de noviembre y ya está disponible para su compra tanto en formato físico como online. 

Quien tenga algo que decir... que calle para siempre es el título del segundo trabajo de los castellonenses Dry River, una muestra del rock progresivo que es capaz de crear este conjunto. Podéis haceros con él a través de este enlace

 


 

 Cambios en Arch Enemy

La conocida banda de death metal melódico mediante un comunicado en Facebook nos hace saber que el guitarrista Nick Cordle abandona la banda. Christopher Amott será el encargado en sustituirle en la gira americana, hasta el día 26 de noviembre que comienza la gira europea en la que se incorporará como guitarrista el conocido Jeff Loomis (ex-Nevermore). 

Recordamos que en dicha gira Arch Enemy pasará por nuestro país junto a la banda Kreator en las siguientes fechas y salas:

Nov. 28, 2014 - Razzmatazz - Barcelona
Nov. 29, 2014 - La Riviera - Madrid


 

 

Revelado el título de lo nuevo de Ensiferum

Ensiferum han terminado la grabación de su próximo álbum y revelado el título del mismo. "One Man Army" que se espera que este listo para su lanzamiento en febrero de 2015 ha sido grabado en Astia Studio de Lappeenranta (Finlandia) con el productor Anssi Kippo.

En las próximas semanas la banda grabará un nuevo videoclip en Polonia con Grupa (Behemoth, Amon Amarth, etc). Os mantendremos informados.


 

 

Nuevo disco de Devil's Train

El próximo 23 de enero verá la luz "II", el segundo disco de Devil's Train. La banda está compuesta para este segundo asalto, por RD Liapakis a la voz (Mystic Prophecy), Jörg Michael en la batería (ex. Running Wild, Saxon, Stratovarius), Jari Kainulainen al bajo (Masterplan, ex Stratovarius, Evergrey) y Lakis Ragazas en la guitarra (Mystic Prophecy)
 
El disco ha sido producido por RD Liapakis en los Propehcy Estudios Empten de Alemania. Mientras que la mezcla corrió a cargo de Fredrik Nordström  en los Fredman Studios de Suecia.
A continuación os dejamos el tracklist del disco y el single adelanto.
 
Tracklist:

1. Down On You
2. Hollywood Girl
3. Gimme Love
4. Mr. Jones
5. Can You Feel
6. Rock Forever
7. Let’s Shake It
8. Girl Like You
9. Born To Be Wild
10. You And Me
11. Thunderstorm
12. Suffocated
13. Immigrant Song (Bonus Track)