Repasamos la actualidad discográfica que comienza a animarse. Y esa actualidad pasa por Runa Llena, la nueva banda de Frank y Carlitos, ex-Mago de Öz, el nuevo single de Against Myself y el debut de Bring out your Dead.

¿Queréis la info? ¡Click en "leer más"!

 

Runa Llena es la nueva banda de Frank y Carlitos

Tras su salida hace unos meses de Mägo de Oz, los guitarristas Frank y Carlitos presentan su nuevo proyecto: Runa Llena. Por el momento, la banda ha presentado su formación, que, acompañando a Frank y Carlitos, contará con Joaquín Arellano (ex Saratoga, Cuatro Gatos) a la batería, Alex Tormentor al bajo, Eduardo Ortiz (Asfaltika, José Rubio´s Nova Era) a los teclados, Santiago Vokram (AmigOz) al violín y Nacho Ruiz (ex Arwen, Santelmo) a las voces.

Por el momento, la banda presentará en unas semanas un tema de adelanto de su primer disco. Además, el grupo ha confirmado que pretende rescatar en directo temas antiguos de MÄgo de Oz. Habrá que estar atentos a las próximas noticias del grupo.


Against Myself vuelve a la carga

Tras el parón por la salida de su ex-cantante, Against Myself se embarcan con Elizabeth Amoedo como nueva vocalista en un nuevo horizonte que pasa por su próximo single "The Tempest". El single se estrenará la semana que viene en El Vuelo del Fénix, saliendo videoclip el jueves y estando en Spotify el viernes 22.
Sobre estas líneas, podéis ver la portada del single obra de Víctor Sánchez.


Debut de Bring out your Dead



Desde Art Gates Records nos anuncian el lanzamiento del debut de Bring out your Dead el próximo 26 de junio. Bring out your Dead surge de las cenizas de Unsouled y Gauntlet, desde Madrid estos cuatros músicos han grabado su álbum debut homónimo  con Carlos Santos en Sadman Studios (Madrid - Verín, España), masterizado por Jens Bogren en Fascination Street Studios (Stockholm, Suecia).

Tracklist:
Macedonia
In A Blink Of A Snake's Eyes
Mad Girl's Love Song
90
Кот Бегемот
Outrun
Rain Over Fire

7 temas difíciles de encajar simplemente con la etiqueta Metal, que nacen de una mezcla de estilos y puntos de vista que se desarrollan con complejos pasajes y coros tan directos como pegadizos.