Amaranthe

 ¡Ronda de novedades discográficas! A continuación os traemos todos los datos del nuevo disco de Amaranthe, el regreso de Eco y el debut de Bring out your Dead.

¿A qué esperáis? ¡Click en "leer más"!

 

Regresa Eco



Eco, la banda gallega que en 2007 nos maravilló con su disco "Réplica" vuelve a la carga. La formación, compuesta por Pablo Espido (batería), Javier Teijido (bajo), Luis Rivera (guitarrista) y Roberto Espinosa (voz), tiene listos los temas de su nuevo álbum "Los Años del Silencio" y ahora lanza una campaña en verkami para su edición.

Si todo va bien, Eco espera editar este regreso el próximo mes de octubre.


Nuevo disco y adelanto de Amaranthe

Amaranthe

Los suecos Amaranthe han presentado detalles de su próximo disco de estudio, que se llamará “Manifest” y saldrá a la venta el 2 de octubre por medio de Nuclear Blast. La banda también ha publicado la portada, que la podéis ver encima de estas líneas. Así presenta Amaranthe el disco:

'Manifest' es el paso más reciente en la evolución de Amaranthe, y en todos los ámbitos es la declaración más atrevida: estamos aquí para quedarnos, nos apasiona lo que hacemos y no tomaremos prisioneros en nuestro esfuerzo por la excelencia musical. Una montaña rusa de metal, 'Manifest' no se detiene en ningún aspecto: desde el primer segundo hasta el último, está lleno de algunos de los riffs más fuertes de Amaranthe hasta la fecha, vocales altísimas y emocionales y furia metálica implacable. ¡espero que disfruten este álbum tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo!

Además, la banda ha presentado el videoclip de “Viral” como primer adelanto del disco.

Las palabras del grupo sobre esta canción son:

¡Finalmente podemos desatar 'Viral' en un mundo desprevenido! Es una de las canciones más maravillosas y francamente pesadas en la historia de AMARANTHE: es el epítome de lo que siempre hemos defendido: coros masivos, una sección rítmica atronadora y una constante voluntad de impulsar nuestro sonido hacia el futuro. 'Viral' se tituló proféticamente antes del inicio de la situación mundial actual, por lo que nos sentimos obligados a vincularlo líricamente con esto. Bienvenido a una nueva era de la historia de AMARANTHE: ¡bienvenido a 'Viral!'

El tracklist de “Manifest” es el siguiente:

1. Fearless
2. Make It Better
3. Scream My Name
4. Viral
5. Adrenaline
6. Strong (feat. Noora Louhimo)
7. The Game
8. Crystalline
9. Archangel
10. BOOM!
11. Wake Up And Die
12. Do Or Die

Bonus Tracks:
13. 82nd All The Way
14. Do Or Die (feat. Angela Gossow)
15. Adrenalina (Acoustic)
16. Crystalline (Orchestral)




Debut de Bring out your Dead

BOYD

Este pasado 26 de junio Art Gates Records publicaba el disco debut de Bring out your Dead. Bring out your Dead surge de las cenizas de Unsouled y Gauntlet, desde Madrid estos cuatros músicos han grabado su álbum debut homónimo  con Carlos Santos en Sadman Studios (Madrid - Verín, España), masterizado por Jens Bogren en Fascination Street Studios (Stockholm, Suecia).

Tracklist:
Macedonia
In A Blink Of A Snake's Eyes
Mad Girl's Love Song
90
Кот Бегемот
Outrun
Rain Over Fire

7 temas difíciles de encajar simplemente con la etiqueta Metal, que nacen de una mezcla de estilos y puntos de vista que se desarrollan con complejos pasajes y coros tan directos como pegadizos.