Donuts

Repasamos hoy la actualidad discográfica nacional. Y esta pasa por los detalles del nuevo disco de Donuts Hole, el estreno de la nueva formación de Azrael y el adelanto y portada del primer disco de 13 Millas.

¡Toda la info a continuación!



Nuevo disco de Donuts Hole

Donuts

El Covid-19 impidió que Donuts Hole pudieran acabaran de grabar su tercer disco -con lanzamiento previsto para primavera-, pero esta banda barcelonesa de metal alternativo ha estado rearmándose desde el confinamiento y volverán más fuertes que nunca. El 4 de septiembre lanzará "Fragmenta", un álbum que ya se puede reservar en preventa en La Casa del Disco y que se presenta como un punto de inflexión en el que quedan recogidos todos los pedazos de experimentación grupal e individual de su carrera.

"Fragmenta" es un universo de emociones en clave de metal, que en ocasiones coquetea con el Prog-Rock, el Metalcore o Djent, pasajes de electrónica o ambientes cinemáticos profundos. Un disco con una marcada experimentación de sonido tanto americano como europeo que contrasta con las voces en castellano. 


13 Millas: Adelanto y portada

13 Millas vuelve a la carga con "Fuego", su primer disco. Y para ir abriendo boca, la banda valenciana de hard rock nos presenta la portada del álbum, obra de Kako Navarro y un tema adelanto llamado "Mil Palabras".



Nueva formación de Azrael

Azrael

A punto de cumplir 30 años en activo, la mítica banda granadina Azrael se reinventa y nos presenta su nueva formación con Jose Angel Díaz “Piruli” a la voz y Alfredo Robles a la guitarra.

Además, la banda ha estrenado un nuevo tema llamado "Renacer" en exclusiva en El Vuelo del Fénix, que pronto podremos disfrutar en todas las plataformas.