Legado

 La escena discográfica sigue arrojando novedades y hoy repasamos algunas de la más reseñables. A continuación os traemos los detalles de los nuevos discos de Dormanth y Jaded Heart, así como las primeras noticias del próximo lanzamiento de Legado de una Tragedia.

¡Todos los detalles haciendo click en "leer más"!

 

Nuevo disco de Jaded Heart

Guitarras heavies, base de ritmo moderna y rápida, coros enormes y voces impresionantes: Jaded Heart está de vuelta con otro álbum de metal melódico, ¡y el primero en la historia de la banda sin teclados!"

"Stand Your Ground" se lanzará el 27 de noviembre de 2020 a través de Massacre Records, con portada de Thomas Ewerhard Obra y preventa ya disponible en https://lnk.to/standyourground




Novedades de Legado de un Tragedia

Legado

Legado de una Tragedia y Art Gates Records unen fuerzas con motivo del lanzamiento de próxima obra. "Britatia" será el nombre de la quinta entrega del proyecto de Joaquín Padilla, en el que hasta la fecha ha contando con colaboraciones de lujo como las de miembros de formaciones tan conocidas como Mago de Oz, Warcry, Saratoga, Obus, además de Ronnie Romero (Rainbow), Isra Ramos (Avalanch), Thomas Vikstrom (Therion) o Baol Bardot Bulsara (TNT). 

Próximamente detalles sobre el nuevo trabajo que promete no dejar a nadie indiferente.


Nuevo disco de Dormath

Dormanth, La legendaria banda bizkaina de death metal melódico, acaba de revelar detalles de lo que será su 4º álbum titulado "Complete Downfall", que será lanzado el 15 de diciembre de 2020 a través de Xtreem Music en formato CD.

El nuevo álbum consta de 11 cortes, la grabación de las voces, mezcla y masterización se llevó a cabo en Chromaticity Studios. La portada ha sido realizada por The Blind Gallery.

Sobre estas líneas podéis disfrutar del primer adelanto, que lleva por título “Fire” y ha contado con la participación en el solo de Pedro J.Monge (Vhäldemar) quien también ha producido el álbum.

 01. Dreamcatcher
02. Fire
03. Tragicomic Day
04. Beyond the Gates
05. Odyssey in Time
06. The Origin
07. Dark Times For the God’s Creation
08. -273º K
09. Brainstorm
10. Crystal Bone
11. Bloody Scars