¡Ronda de novedades! Repasamos hoy la actualidad discográfica, que nos trae los nuevos discos de Carlos Álvarez y Saltimbankya, así como la nueva formación de Arábiga.

¿Queréis toda la info? ¡Click en "leer más"!

 

Disco en solitario de Carlos Álvarez 

El que fuera miembro de la banda Dry RiverCarlos Álvarez y pieza fundamental del grupo, lanza su primer disco en solitario. Carlos Álvarez presenta "Versiones más de ayer que de hoy", un trabajo de versiones clásicas que le han marcado y que sirve como punto de partida para la creación de canciones propias.

El disco ya está a la venta desde el pasado 26 de febrero y recoge entre otras, versiones de Dream Teather, The Who, Señor Mostaza o Pink Floyd. Todo ello haciéndose cargo de todos los instrumentos. Además, el lanzamiento vendrá acompañado de una serie de minicovers y otros vídeos temáticos, siempre con la comicidad que ha caracterizado al castellonense y de la que ya pudimos demostrar en su etapa en Dry River.


Nuevo disco de Saltimbankya 

Saltimbankya anuncia la compañía que publicará el segundo disco de la banda, todavía sin fecha prevista. Demons Records, será discográfica que editará y distribuirá el nuevo álbum de la banda barcelonesa de metal sinfónico.

Podéis ver su último video-lyric, junto con el cantante argentino, Juan José Fornés, a continuación:


Nuevo vocalista de Arábiga

Arábiga nos presenta su nuevo vocalista, David Pancho, con el que la banda prepara lo que será su tercer disco y el regreso a los escenarios en cuanto la situación lo permita.

David es un traductor, compositor y cantante sevillano (Herrera) con una larga trayectoria a sus espaldas. Entre todos los proyectos en los que ha participado podemos destacar que ha pertenecido a The Wolf Star Band, Queen Will Rock You, VHS...

Pront la banda nos ofrecerá un adelanto de su nuevo sonido.