¡Ronda de novedades! A continuación os presentamos la nueva formación de Xtasy, los primeros detalles del próximo trabajo de King Sapo y el próximo proyecto de Hugo Bistolfi con músicos nacionales.

¿Queréis toda la info? ¡Click en "leer más"

 

Disco de Hugo Bistolfi

El ex-teclista de Rata Blanca y actual miembro de Galilea junto a José Rubio y Norberto Rodríguez, Hugo Bistolfi, ha anunciado en sus redes la puesta en circulación de un nuevo capítulo de su obra “Viaje al cosmos”. En este caso la obra se llamará “Viaje al Cosmos – España” y que contará con músicos muy reconocidos del panorama musical español y que se irán desvelando en estos días.

El disco saldrá a través de la compañía Demons Records y la parte digital será gestionada por la empresa MMP Productos Digitales.


Nueva formación de Xtasy

Los navarros Xtasy nos presentan su nueva formación. A la voz de Silvia y las guitarras y teclados de Jorgen, la banda suma a Carles Salse a la guitarra, Johnny Kerchief al bajo y Abel Sequera a la batería. 

Además la formación promete nuevas fechas para presentar en otoño su genial "Eye of the Storm".


Nuevo disco de King Sapo



King Sapo vuelven a la carga con su nuevo trabajo "Lengua Púrpura". "Lengua Púrpura" es su nuevo capítulo, un estado de ánimo, una declaración de intenciones, un poco de luz que nos quieren arrojar después de tantas tinieblas.
"Lengua Púrpura" es un EP de 5 cortes grabados todos ellos en una única sesión en acústico en Estudio Uno en enero del 2021.

Podéis haceros con el ep en su pre-order oficial.