Rápido repaso a las novedades discográficas de la escena. Y es que Crudo y Jolly Joker ya tienen listos sus nuevos discos, mientras que Tierra Santa ha comenzado a grabar el suyo.

¡Toda la info a continuación!

 

Nuevo disco de Jolly Joker

"Loud & Proud" es el título del nuevo disco de Jolly Joker y verá la luz el 4 de febrero de 2022 a través de Dark Rails Records. El disco ha sido grabado y producido por Manuel Tomás (Ganador de un grammy, nominado a 8, cinco discos de oro y un platino) y Carlos Gomez en diferentes localizaciones y la portada ha sido realizada por David Octane.

El viernes 19 de Noviembre verá la luz el primer adelanto de lo que promete ser el disco que termine de alzar a la banda a lo más alto del rock estatal. ¡Estad atentos!

El tracklist del disco es el siguiente:

01. I Don't Care
02. Sky Is So High
03. Blood Velvet
04. The Chance
05. Fortune Teller
06. Motor
07. Voodoo Nights
08. Nothing's Sacred
09. Devil's Hand
10. New Orleans

Recordemos que la banda ya anunció una de las primeras fechas en el Aniversario de la Asoc. Heavy Metal de Burgos el 26 de febrero.


Nuevo disco de Crudo

Vuelve Crudo y lo hace con su cuarto trabajo "Negociando el equilibrio", que se estrena este viernes 5 de noviembre, 9 temas propios y una versión del mítico "Maniac" de Michael Sembello, 10 temas intensos, inmersos en los sentimientos y emociones mas profundas de la condición humana, la ira, la lujuria, miedos, las decepciones, sueños rotos, los recuerdos...
El disco ha sido grabado y producido por Sergio Rodríguez en Estudios Tutu y masterizado en Estudios OVNI, por Dani Sevillano.

Sobre estas líneas os dejamos la portada de Antonio Jerez Araujo y a continuación uno de los singles del disco.


Tierra Santa al estudio

Tierra Santa ha anunciado a través de sus redes sociales que ha comenzado a grabar el que será su undécimo disco de estudio. El álbum verá la luz a principios de 2020 y se está grabando en los estudios Sonido XXI de Pamplona.

Mientras esperamos algún adelanto del mismo, os recordamos que la banda estará este sábado 6 de noviembre en Oviedo, en la antigua Fábrica de Armas de la Vega a las 21:45h (entrada gratuita).