El 2022 ha comenzado fuerte y las noticias se suceden. A continuación os presentamos los detalles de los nuevos discos de Kepler y Brutalfly, con sendos adelantos incluidos, además de la noticia clave de la semana, el regreso de WarCry.

¡Toda la info en la noticia extendida!

Debut de Kepler

"Hasta Que Duelan Los Pies" es el título del primer larga duración de los mardrileños Kepler, que saldrá publicado el próximo 11 de febrero en formato físico y digital. El disco, que sale bajo el sello Lengua Armada, ha sido grabado, mezclado y masterizado en California Estudios y el art work ha sido obra de Miriam D. de Lagartija Mir Productions.

Kepler es una banda de punk rock que surge en 2018 con una propuesta de punk rock clásico. En 2019 publican su primer EP de cinco canciones y que junto a los videoclips que graban, les sirve de carta de presentación. Ahora, en 2022, se lanzan a por su primer LP del que sin duda estaremos más que atentos.

"Hasta Que Duelan Los Pies" se puede encargar mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Pero ya tienen su disco en presave en el siguiente enlace: https://ingrv.es/hasta-que-duelan-los-god-5

Os dejamos con la portada de "Hasta Que Duelan Los Pies" y con "Inercia" uno de los divertidos vídeos de su primer trabajo:


Primer disco de Brutalfly

Otros debutantes son los asturianos Brutalfly, que tras un ep presentación y una renovada formación este 2022 publicarán su primer disco titulado "I was an Experiment". De momento la banda nos deja con la portada del álbum y "Pandemic Dreams", potente single del disco:


Regreso de Warcry

Dos años después del anuncio de su parón indefinido y tras el lanzamiento de su libro ilustrado "InterpretArte", WarCry vuelve a la carga. Con el vídeo que os dejamos a continuación la banda más importante del metal patrio hacía oficial su regreso, prometiendo gira y un nuevo disco que el quinteto ya se encuentra grabando en los OVNI Estudios bajo los mandos de Daniel Sevillano.