¡Ronda de novedades! A continuación os presentamos los detalles de los nuevos discos de Adventus y Thundermother, además de la nueva formación de Debler.

¡Toda la info en la noticia extendida!

Nuevo disco de Adventus

"Saudade" es el título del que será el segundo disco de Adventus.  El álbum ha sido grabado en los Estudios Tercera Planta por Manuel Ramil y verá la luz el próximo 30 de septiembre via Maldito Records.

Muy pronto se podrá escuchar el primer adelanto del mismo.


Vuelven Debler

Mediante un comunicado en sus redes sociales, Debler confirman su regreso con nueva formación y denominación, pues ahora su nombre es Debler Eternia. Este es el comunicado oficial:

Hola familia!! Después de muchos meses de silencio (demasiados) hoy por fin podemos anunciar que estamos de vuelta y presentar nuestra nueva formación!! Queremos que deis una calurosa bienvenida a Dani Arcos (Bloodhunter,Sexplosion) a la guitarra, Pablo Sabater al violín y Abraham Roca "Aby" (BonVivant) al bajo. Ya llevamos meses trabajando juntos y estamos deseando que los veáis en acción 🤘🏻Os recordamos que nos vemos el 11 de Junio en el ZLive!!
Y por si no lo habéis notado, también os tenemos que anunciar que hemos decidido renombrar la banda. Desde ahora, los Debler seremos "Debler Eternia". 🔥🤘🏻
Hemos pasado momentos duros, hubo gente que pensó que esto se había terminado y otros que intentaron hundirnos, pero rendirnos nunca estuvo entre nuestros planes. Llevamos mucho tiempo trabajando en la sombra... Y hoy por fin renacemos al igual que un Ave Fénix 🔥 ¡¡Esto no se puede parar, es eterno!!
Falta muy poquito para que nuevas canciones vean la luz... ¿Tenéis ganas? Los Debler estamos de vuelta!!🤘🏻


Nuevo disco de Thundermother

Casi ninguna banda de hard rock ha visto un aumento en los últimos años como la banda de rock exclusivamente femenina Thundermother . Después de su último álbum, que rompió las listas de éxitos, "Heat Wave" (2020), que ha sido elogiado tanto por los fanáticos como por la prensa musical internacional. El 19 de agosto de 2022, la banda de rock sueca lanzará su nuevo álbum, "Black And Gold" a través de AFM Records.

Doce nuevas canciones llenas de adrenalina te llevarán en un viaje salvaje, de alto voltaje y poderoso hacia el sonido sucio pero pegadizo del rock 'n' roll. Thundermother es conocida y amada por: ¡Crear contagiosas canciones de rock de fiesta con un atractivo irresistible para sentirse bien! Sin ninguna duda, "Black And Gold" parece destinado a ser un verdadero hito y un próximo nivel para la carismática y ambiciosa banda, como lo demuestran el nuevo sencillo "I Don't Know You" y los emocionantes planes de gira.