Repasamos las últimas novedades de la escena, que pasan por el nacimiento de Sinergia, la nueva banda de Martí Döria , el nuevo disco de NoProcede y el inicio de las grabaciones del próximo álbum de Ankhara.

¡Toda la info a continuación!


Nace Sinergia

Pep Rovira, antes bateria de Döria, además de Aaron Carrasco (Meinstein) al bajo, Víctor Altimiras (del canal de youtube Víctor Altimiras Guitars, Ghost Trip) y Carles Salse (Xtasy, Elisa C. Martin, Kilmara) a las guitarras, son los músicos que acompañarán a Martí Döria en su nueva banda llamada Sinergia.

Nos presentarán próximament su EP "Chaotic Zen", formado por 5 canciones y que ha sido grabado por el guitarrista Carles Salse en Sureau Studio (Matadepera, Barcelona) y la mezcla y masterización correrá a cargo de Alessio Garavello (A New Tomorrow, David Ellefson, Power Quest) en los Rogue Studios de Londres.


Nuevo disco de NoProcede

Después del éxito de su último trabajo "Morder y Esperar", la banda madrileña de rock urbano NoProcede presenta la portada de lo que será su nuevo álbum de título "Espuma de Metralla". Hacía unas semanas nos presentaban "Disfraz de Hielo" como adelanto de este disco, además tienen la primera fecha confirmada el próximo 16 de marzo en la sala Copérnico de Madrid. Con entradas ya a la venta al precio de 12€ (gastos incluidos).


Ankhara en el estudio

Los míticos y veteranos Ankhara entran a grabar lo que será su nuevo trabajo, que verá la luz a lo largo de este 2023 a través de Art Gates Records en todo el globo. La formación de heavy metal ha comenzadoa grabar baterías y guitarras en los estudios TheMixtery junto a Raúl Abellán. Tras el lanzamiento de su último trabajo "Premonición" (2021), Ankhara preparan uno de sus trabajos más ambiciosos hasta la fecha, que contará con colaboraciones internacionales de auténtico lujo en la escena del Heavy Metal y Alberto Marín (guitarrista y fundador) como productor.

En palabras de Alberto Marín:
"Hemos grabado ya baterías y hoy le toca el turno a las guitarras de Cecilio y las mías. La experiencia con Raúl es genial, ya que nos compaginamos a la perfección en la dupla de ingeniero y productor. Este nuevo trabajo está quedando genial y va a ser lo más internacional que hayamos hecho hasta la fecha, en todos los sentidos. Estamos deseando que lo escuhcéis poque va a volar cabezas".